1. Y después del Foro que?


    Fecha: 21/06/2017, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Lo que ahora os relatare es una historia que, por increíble que a algunos pueda pareceros, yo vivo casi cada día.
    
    Me llamo Elena, tengo 30 años y mi aspecto fisico queda lejos de ser atractivo, soy bajita y gordita. Durante bastantes años tube una relación con una persona pero aquello termino hace unos 3 años. Desde entonces mis relaciones sexuales han sido esporádicas y ha habido de todo, bueno malo y regular.
    
    Hace unos meses comencé a hablar con un chico desde un foro donde se hablaba de sexo, en concreto contesté a alguien que pensaba que la gente con sobre peso no sabe disfrutar del sexo, jajaajjajaja pobre iluso! En fin, al caso.
    
    Desde el mismo dia que nos conocimos no paramos de intercambiar mensajes por el foro y correos electrónicos e incluso nos dimos la dirección del messenger y cada uno desde su trabajo pasábamos horas hablando y... casi siempre de sexo. Un tema que nos hizo conocernos, que nos unió y por el cual sentimos verdadera pasión los dos.
    
    Un sábado por la mañana que yo me encontraba trabajando me llamó por tlf (para entonces ya habíamos intercambiado los números de tlf) y quedamos en un centro comercial cercano para vernos. El encuentro tubo su gracia. Tardamos en encontrarnos entre tanta gente, ambos éramos muy tímidos y esto a él le hacia no poder articular palabra y a mi no parar de hablar. Pasamos un par de horas juntos tomando un refresco que por cierto, el camarero olvido cobrarnos y bajamos al parking del centro comercial donde, ...
    ... casualmente, habíamos aparcado prácticamente al lado. Durante la despedida ambos sentimos una necesidad increíble de besarnos pero.....nuestra timidez lo impidió.
    
    Olvidaba contaros que, aunque yo estoy soltera el está casado, por eso tardamos algunas semanas en encontrar una excusa para poder pasar una noche juntos.
    
    Esa noche quedamos, y yo me prepare para la cita, me había afeitado el coñito por completo, solo quedaba un triángulo de bello en el pubis y me puse un conjunto de ropa interior de raso y encaje gris que me había comprado para ese día. Habíamos pasado muchas horas hablando de sexo por el messenger, calentándonos e incluso llegando a tener que mastúrbanos debido a los tremendos calentones que nos dábamos con nuestras conversaciones.
    
    Bien, esa noche cada uno llegó por su lado, y yo no tuve necesidad de meter el coche en el aparcamiento de un hotel muy céntrico de Madrid donde habíamos reservado una habitación. El si que hizo uso del aparcamiento no sin antes recogerme a mi donde había dejado estacionado mi coche. De manera que, al aparcar su coche empezamos a besarnos en la boca uniendo nuestras lenguas en un beso profundo. Sólo con el beso nuestras respiraciones se agitaron y quise hacerle que me deseara aun mas dejándole con la miel en los labios y saliendo del coche.
    
    Cenamos en un restaurante justo al lado del hotel acompañados de música en directo, una velada muy agradable por lo suculento de los platos, por la compañía y por el morbo que nos producía la ...
«123»