1. Ella lo quiso.3 [Su primer trio.]

Fecha: 18/08/2017, Categorías: Sexo en Grupo Autor: dobletentacion, Fuente: RelatosEróticos

... nuevo,y joder que gustazo.

Ahi estaba ella,con 2 pollas dentro por primera vez.

Me la follé con unas ganas..Notaba la polla del otro rozarse con la mia,dentro de ella.

Ufff no aguantaba mas y el estaba a reventar tbn.

Nos pusimos de pie y empezó a pajearnos,acercando las pollas a su cara.Hasta que nos vinieron las ganas y dandonos nosotros se la dejemos llena de leche.Chorros y chorros de leche,en boca,nariz,ojos,

pelo,mejillas,barbilla,goteando sobre sus tetas.

Me arrodillé,y le dije,ahora tu...Meti los dedos y le hice el ven ven de su vida...Dejó mi mano goteando como nunca.Estaba supercachonda.

Caimos los 3 rendidos en la cama.

Al poco dice el..puedo ducharme? Y ella...claro,ves.

Se va a la ducha y le digo...Gracias nena.. Es lo mejor que me ha pasado nunca!!!

Me mira y me dice: Pues esto no ha hecho mas que empezar..Y no será la ultima vez.Tu mandas.

Joder,lo que sentí por dentro...le sonrio,la beso como nunca.

La miro y le digo....ves...metete en la ducha con el...

Me sonrie: Se levanta,de mete en el baño y cierra la puerta.

Salieron a la hora lo menos.Me daba morbazo saber que estaban ahi dentro y no saber que han hecho...Sé que ella me lo contará cuando se lo pida.Será una buena paja.

Me duché yo luego.Cenamos.Vimos una peli...Y Volvimos a follar una y otra vez mas en la cama,le dimos como 4 o 5 corridas mas entre los 2.

Lo que pasó en el baño mientras yo descansaba?Ya lo relatará.Y si se repetirá la historia?Espero que si.