1. El poder de un masaje


    Fecha: 15/03/2019, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Me llamo Sophia, casada, dos hijas, tengo 32 años, si bien estoy feliz con toda mi familia, aunque a veces suelo volar con mis fantasías.
    
    Esto que les contare me sucedió hace un par de meses atrás, un sábado por la tarde, había quedado sola, mi esposo había llevado a las nenas al circo, si bien en esas pocas horas que no tienes nada que hacer, deseas aprovechar el tiempo al máximo, pero como me encanta la computadora, fui presa fácil de su atracción.
    
    Me metí en Facebook, como no encontraba a ninguna de mis amigas, estaba a punto de salir, cuando alguien me envía un “Hola”, le respondo y rápidamente fluye una amena y ágil conversación, algo que es difícil de encontrar con desconocidos.
    
    Su nombre era Erika, una chica de 17 años según me comentó, con muy buena calidad de redacción, a lo que inmediatamente me enganche con dinámicos y sugestivos diálogos.
    
    Hubo un rápido intercambio de fotos, hablando de temas diversos, digamos que los primeros 15’, fue algo general, hasta que entramos en el campo de lo sexual, si tenía buenas relaciones con mi esposo etc.
    
    No me enganche en el primer momento, pero cuando me contó de su vida sexual, había tenido mas experiencias en dos anos que yo en toda mi vida. Muy perspicazmente, me fue llevando al campo sexual, que si bien fui algo reacia en un principio, rápidamente fui cayendo en su terreno.
    
    Las fotos que me envía eran mucho más excitantes, sumada a su conversación, comencé a mojarme, mientras me sugería que me tocase, y ...
    ... que me quitase la ropa, le comenté que lo estaba haciendo aunque no era así, cuando me envía una foto ella desnuda, tocando su coño, eso me desbordo, comenzando a quitarme la ropa.
    
    Que ante su insistencia le envié una foto pero solo de mis pechos, a partir de ese momento entre en una vorágine, de excitación, hasta llegar a masturbarme en conjunto con ella. Me sentía algo ridícula frente a la computadora totalmente desnuda, pero me enloquecía esta chica. Si bien no soy lesbiana ni bisexual, no dudo de que estar junto mio, tendría relaciones. Me había revolucionado hasta lo más profundo de mí ser, con fotos y fantasía, alterando mis hormonas
    
    Al rato corte porque había pasado la hora volando y estaba por llegar mi familia.
    
    Días después nos contactamos, admito que la deseaba, pero vivía en otro país, difícil de encontrarnos.
    
    Una tarde, que estaba sola, traté de comunicarme con ella sin éxito, me puse de bastante mal humor, sumado a la calentura que tenia. Salí con el coche sin rumbo fijo, realmente ni yo sabía lo que deseaba, no tenía ganas de ir al Shopping, ni encontrarme con alguna amiga.
    
    Hasta que pasé por un lugar que decía Gym, Relax Masajes Especiales y Personalizados., me llamó la atención lo de Personalizado, sumado a una fachada del edificio muy interesante..
    
    Tenía su lugar de aparcamiento, así que sin pensarlo demasiado estacione y me metí al local Entré y el interior estaba muy confortable. Comenté a la chica que atendía que deseaba hacerme unos ...
«1234...»