1. Mi novia Lore


    Fecha: 14/03/2019, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hola : Esto me pasó hace unos años, tenía una compañera de trabajo que para proteger su identidad le llamaré Lore, era alta y algo pasada de peso, pero tenía unas tetas y unas nalgas enormes, además, sus piernas eran, además de gordas, impresionantemente bien formadas y bonitas. Pues bien, empezamos a salir y un día después de trabajar nos fuimos a tomar unos tequilas a un bar, de ahí nos fuimos a mi departamento y continuamos con los tequilas, obviamente después de dos mas empezamos a manosearnos como salvajes, y he de decir que besaba riquisimo, sabía usar la lengua.
    
    Nos metimos a mi cama y nos desnudamos, aunque ya teníamos varios meses de relación, el cojer con ella siempre era divertido porque nunca repetiamos poses ni rutinas, ese día, todo parecía que sería a la manera tradicional, es decir el misionero, casi nunca lo practicabamos pero así pasó, se la metí en esa vagina peluda y rica que tenía y después se la saqué ya que eso le encantaba, meterla y sacarla, solo que esta vez al volverla a meter, le levanté las piernas hasta mis hombros y se la metí en el culo, ella puso cara de sorpresa y ...
    ... lanzó un pequeño gemido, le pregunté si quería que lo sacara y me dijo que no, que me esperara unos segundos y me pidió que nuevamente se la metiera y sacara, fue realmente delicios, su culo era estrecho y si con la vagina cojia rico, con el culo no se quedo atras, fue maravilloso venirme adentro de ella al tiempo que ella gozaba de dos o tres orgasmos, porque para mi suerte, era multiorgasmica. una vez que me exprimió la verga con su culo, descansamos y se lo saqué. Cuando nos estabamos preparando para vestirnos, me pidió masturbarme, a lo que accedí gustoso, para que se me pusiera dura, inició con una mamada, y como dije arriba, sabía usar la lengua, cuando la sintió dura y que estaba a punto de veirme en su boca, continuó masturbandome con la mano y me pidió que me viniera en la mano que tenía libre porque nunca habia visto salir el semen de una verga caliente, asi lo hicimos y una vez que tuvo todo el semen en la palma de su mano, se lo chupó, se lo tragó y me dió un beso laaargo con sabor a mi semen, estó nos calentó mas, olvidamos la ropa y nuevamente nos tiramos a la cama a seguir mamando y cogiendo. 
«1»