1. Mi cuñada ...que hermosura.


    Fecha: 13/03/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Que me gustarán las tetas de mi cuñada no era extraño ya que tenía unos melones tremendos y exuberantes que gustaban a todos los hombres.
    
    Ella era una mujer más bien gordita pero guapita de cara y un pelo moreno y largo muy bonito.
    
    Nuestra relación como cuñados era más bien fría, ya que ni uno ni otro somos demasiado abiertos con la gente y por tanto el uno con el otro tampoco.
    
    Yo tengo una empresa de informática donde trabajamos mi mujer y yo,y ella tuvo la suerte de casarse con un ingeniero que ya tenía mucho dinero y que le iba muy bien en la vida.
    
    Mi mujer y su hermana se llevaban muy bien y hablaban por teléfono casi a diario para contarse sus cosas.
    
    Una mañana mi mujer me comentó que su hermana necesitaba que le creará una nueva pagina web a su marido e instalarle fibra óptica a la instalación de su casa.
    
    Ese trabajo llevaría unos días y lo primero que se me vino a la cabeza era mejorar la relación con mi cuñada, con la que me había hecho infinidad de pajas pensando en ella y sus tetas o me había follado a mi mujer imaginando que la que tenía encima cabalgandome era ella.
    
    Después de dos días apenas si habíamos hablado tres minutos, ya que estaba de reformas en su casa y se pasaba el día sobre todo con los pintores,o se iba al gimnasio y eestaba media mañana fuera.
    
    Entonces pense que dado que me quedaban varios días alli podía ponerles una cámara espía en su dormitorio y puesto que presumián de hacerlo casi a diario los podría grabar y eso me ...
    ... ponía a cien.
    
    Y así lo hice coloque una cámara de imagen y sonido de gran autónomia muy pequeña y activada automáticamente con el movimiento que me habían llegado recientemente a la tienda.
    
    Estaba deseando de llegar al día siguiente, conectarla a mi ipad y ver un adelanto rápidamente.
    
    !!!!!!! QUE SORPRESA ME LLEVE !!!!!!!
    
    Cómo a las ocho de la tarde la cámara se activó y entraron al dormitorio mi cuñada y el pintor, la conversación empezó hablándose del color de las paredes que queria poner y el color de las cenefas.
    
    Pero eso no fue lo importante sino lo que se hablo a continuación:
    
    Pintor.... Estas igual de guapa que cuando eramos vecinos.
    
    Cuñada......Eso es que siempre me has mirado con buenos ojos.
    
    Pintor.....Aún recuerdo las pajas que me hacias en las escaleras cuando se apagaba la luz y la mamada por mi cumpleaños te acuerdas??
    
    Cuñada......claro que me acuerdo y cómo me enfade muchísimo contigo cuando ya lo que querías era metérmela y un día que se te fue un poco la cabeza y quisiste hacerlo y no te deje dejaste de hablarme un montón de tiempo.
    
    Pintor...... No ha pasado ni un sólo día que no me halla arrepentido pero que le vamos a hacer.
    
    Cuñada......pues si cada uno lleva su vida y no hay que darle más vueltas.
    
    Pintor....pero yo no podido dejar de pensar en ti.....
    
    El pintor le decía eso mientras la estaba cojiendo por la cintura y bajaba sus manos hasta ponerlas en su culo mientras ya la estaba besando.
    
    Entonces la sentó en la cama ...
«12»