1. Mis memorias - Séptimo capítulo

Fecha: 13/03/2019, Categorías: Confesiones Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

El tiempo trascurrió y yo seguía trabajando de prepago y alternando con la universidad. Cosa pesada se me puso y me toco dejar un poco el trabajo, la diversión rechazaba la mitad porque si quería sacar adelante mi carrera tocaba hacerlo y dedicarme a los libros que son bastante voluminosos y no había tiempo. Mi esposo realmente era celoso y eso también me ponía incomoda. Una vez que llegue con el cabello lavado, que me toco lavármelo por la cantidad de semen que me callo, me toco decirle que había ido a conocer un gimnasio y me había bañado haya después de ejercitarme. No me creyó como mucho y quedo cabreado. Al año y medio de casados él tenía que asistir a un congreso lo enviaba su patrocinador a Cartagena. Entonces alistamos maletas, nos fuimos aprovechando el hotel y los pasajes y como no tuvimos luna de miel pues este viaje llegaba en su remplazo. Nos quedamos en el Hilton. Llegamos un miércoles por la noche Bien tarde. Estuvimos en el bar por dos horas escuchando música y tomando margaritas. La noche estaba clara sin nubes dejando ver el mar. Nos fuimos para el cuarto, hicimos el amor de las pocas veces que lo he hecho como en cámara lenta, primero nos dimos una sesión que en esa entonces no le conocíamos el nombre el tantrico. Nos tocamos todo el cuerpo besándonos cada poro, nuestras manos lo recorrían palmo a palmo.nos masturbábamos mutuamente. No hubo penetración e igual ambos nos venimos al tiempo. Descansamos unos minutos tomando cerveza y asomados en el balcón. Yo ...
    ... con una salida de baño el su pantaloneta. Terminamos la noche ahogados en pasión y sexo, amándonos, uniendo nuestros cuerpos, disfrutando placeres excitantes, hasta el cansancio fue casi una hora de sentir nuestros cuerpos fundidos, unidos en uno solo. Terminamos abrazados y así nos levantamos al otro día. Nos arreglamos y nos fuimos para el centro de convenciones, había un desayuno para todos y la inauguración del evento. Duro hasta el medio día en que almorzamos y luego a las dos ya iniciaban ellos. Quedando sola me fui a conocer el hotel, luego Salí a caminar por boca grande. Las playas de el laguito y luego me fui a la ciudad amurallada estuve mirando vitrinas tomando cerveza ese día tenia puesto un pantalón de bota ancha, una blusa suelta, zapatillas bajitas y unos lentes para el sol, grandes cuadrados. La tarde trascurrio y a mí se me iba siendo tarde para llegar, ellos ya habían salido de su congreso y cuando llegue David estaba buscándome por el hotel. Al verme venir toda cargada de paquetes se me acerco dándome un beso me recibió varios, subimos al cuarto. Nos bañamos, nos colocamos ropa más fresca, yo una falda, una blusa suelta y sandalias planas. Salimos del hotel a caminar. Llegamos a la ciudad amurallada entramos, y comimos en un restaurante chino que había y no era muy costoso. Luego salimos a caminar por las murallas ya eran como las 9 de la noche y no había mucha gente. En una de las torres donde hay unos cañones de la época de la colonia paramos a descansar ...