1. Javier V: Se la jalo a mi mejor amigo, me la jala y uso su leche de lubricante.

Fecha: 11/03/2019, Categorías: Masturbación Autor: HeteroBi89, Fuente: SexoSinTabues

... verga con la mano, su “error” fue girar hacia donde estaba sentado yo…con mi verga mirando hacia el televisor y totalmente desnudo, el segundo chorro de leche cayó en mis pies, pero el tercero tuvo más fuerza gracias a su mano y cayó en mi VERGA!! En parte de la mesa el siguiente y el último en mi pierna y verga nuevamente. Felipe solo cerró sus ojos y se dejó llevar por el placer que estaba sintiendo. Yo: WEEEEY, no mames!!! F: AAAAAAH…. verga! por fa espera… Felipe reaccionó después de su orgasmo, entro al baño y me dijo que esperar para que me diera papel; pero algo en mí sucio y perverso interior me dijo que esa leche que goteaba en mi verga de algo podía servir, así que comencé a jalármela con la leche de Felipe en mi verga, la sensación fue algo inexplicable, culpa, deseo, calentura y sobre todo la idea que me invadió la cabeza: me estaba masturbando con la leche de mi amigo. Mis huevos se enroscaron, anunciando mi pronta explosión, mi cuerpo se tensó y mi primer chorro de leche debo admitir llego hasta la Tv, los siguientes solo cayeron al piso y yo gemí, me agite y luego me tranquilice. En ese momento recordé a Felipe, giré y ahí estaba en la puerta del baño, de pie y sin decir ni una palabra. Yo: Ya te limpiaste? Ya puedo entrar? Ja ja ja Felipe: Ya wey, oye…eso? Eso se siente rico? Yo: Qué? F: Lo de usar la leche de otro para jalársela? Yo: Pues…. jajajaja…no se…se siente caliente, más caliente. F: Ok, pues a ver si para la próxima lo intentamos no?