1. Iniciación al sexo


    Fecha: 07/03/2019, Categorías: Lesbianas Autor: remyvelez, Fuente: CuentoRelatos

    ... recoger la tienda, senté a Antonio en el suelo de trastienda y le dije:
    
    - Solo quiero que veas una cosa. Luego me dices tu opinión.
    
    Cuando Paco entró en el cuarto no sabía qué hacer. Cuando lo espero otras veces en la trastienda, ya estoy desnudo al entrar él y esperándolo, y ahora nos ve allí a los dos, vestidos y sin saber nada de la situación. Yo me quedé de pie a su lado y mirando fijamente a Antonio a los ojos le dije:
    
    - Mi amigo Paco tiene una polla estupenda. Desde que me descubrió en un sexshop pajeándome con una porno gay, quedamos para que me dé una buena ración y me folla desde hace años. Le encanta follarme la boca delante de ese espejo o compartiéndome con sus amigos, cuando entre todos hacen que me corra tres o cuatro veces.
    
    Antonio se quedó con la boca abierta y sin decir nada. Y Paco me miraba también con cara de estar flipando. Ya tenía a mi público en el bolsillo, así que empecé a sobar la polla de Paco mientras continuaba:
    
    - Cuando tiene clientes me meto aquí y me voy desnudando lentamente, mientras me voy acariciando esperando que Paco venga y sabiendo que él es consciente de lo que yo hago al otro lado de la cortina. ¿Y sabes que es lo que más me gusta de todo? Que cuando Paco entra aquí ya trae la polla dura para darme lo mío.
    
    A la vez que decía eso, saqué la polla de Paco y lentamente me fui arrodillando sin dejar de mirar a Antonio. Cuando estuve de rodillas, empecé a lamer lentamente su polla que ya estaba como un hierro y a ...
    ... introducirla suavemente entera en mi boca. Él empezó a gemir y a ir acompasando mi mamada con movimientos de cadera a la vez que me acariciaba la cabeza y me murmuraba "así, así". Estuve varios minutos disfrutando del sabor de su polla, de su dureza, frotándome la cara con ella y bebiéndome mi propia saliva que goteaba. Paré con esfuerzo y me levanté, miré a Antonio que estaba temblando y le dije de nuevo:
    
    - Llevas soñando con esto toda la vida, es lo que te quería enseñar. ¿Quieres venir aquí y probarlo tú mismo?
    
    Durante unos instantes Antonio se quedó inmóvil, momento que Paco aprovechó para empezar a sobarme lenta pero intensamente el culo. Y cuando empezaba a pensar que la cosa iba a acabarse ahí, Antonio empezó a avanzar hacia nosotros. Se quedó allí plantado mirándonos y yo le empujé los hombros para que se arrodillará frente a Paco. Estuvo medio minuto mirando la polla erecta sin decidirse, así que yo lo animé:
    
    - Vamos, llevas toda la vida esperando tener una polla en tu boca. Tócala sin miedo.
    
    Tímidamente la cogió con la mano y empezó a acariciarla con torpeza pero sin dejar de mirarla. Yo suavemente empujé su cabeza y él sacó la lengua y empezó a lamerla como un helado. Yo le decía mientras:
    
    - Así, saboréala, el sabor a polla es el mejor del mundo, disfruta... Ahora métetela entera, abre bien... Te gusta, ¿verdad? Así, juega con tu lengua, y ahora mete y saca suavemente.
    
    Le tomé la cabeza y le fui indicando los gestos lentamente, metiéndosela en la boca un ...
«1234...»