1. Noche en el hotel. Javi, Santi y yo.


    Fecha: 01/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Pasamos la semana hablando en el chat que frecuentamos con distintos hombres buscando el candidato ideal, y al final nos pareció encontrarle. Siempre pedimos que tenga buena conversación, que sea decidido, que no se corte, que sea descarado, seguro de sí mismo, dispuesto, en fin, un buen macho al que ya le iremos diciendo lo que queremos y que esté dispuesto a hacerlo, ( que mucha boquilla, pero no todos lo están), y eso, lógicamente tiene su premio, que soy yo, y aunque esté mal el decirlo, es un gran premio.
    
    Esto siempre tiene sus riesgos claro está, de que al final todo no séa como él nos ha contado que es, que no esté dispuesto a lo que le proponemos y que al final se raje, y aunque pedimos foto siempre, que sea antigua y ahora sea barrigón y calvo, etc.., pero bueno, la experiencia es un grado y en general no hemos tenido grandes desilusiones.
    
    Mi marido se llama Javier y nuestro nuevo amigo en este caso, Santiago, y por lo que nos ha contado, la noche promete. Físicamente está bastante bien, 38 años, actor de teatro, de segunda fila, pero actor, lo que le pone su punto de morbo, porque creemos que le hemos visto actuar en una serie de televisión, en la que él nos dice que tuvo un papel muy secundario.
    
    Quedamos para el viernes por la noche en la cafetería del hotel donde ya habíamos reservado habitación. Cafetería decorada al estilo de los pub ingleses, con mucho estilo, muy bonita. Eran como las once de la noche y estaríamos como unas 15-20 personas, la ...
    ... mayoría parejas y algún grupo de amigos tomando una copa.
    
    Todos muy bien vestidos, no es un hotel cualquiera. Yo llevo un vestido entallado color vino, dibujando mis formas, escote palabra de honor, de largo justo algo por encima de las rodillas, minifaldero pero con clase, no escandaloso, medias y taconazos. Los labios pintados de rojo y unos pendientes plateados de aro.
    
    Nuestra fantasía esta vez, dado que teníamos un actor, la habíamos pensado como una actuación. Estamos los dos tomando una copa sentados en la barra y llega él, poniéndose cerca de nosotros, mirándome. Cada vez de manera más intensa, más descarada.
    
    Nos damos cuenta de sus miradas. Yo se las devuelvo de vez en cuando de una manera corta, con una ligera sonrisa, mientras Javi también se da cuenta pero baja la cabeza y de manera subrepticia le mira con los ojos bajos.
    
    --Te pasa algo cariño?
    
    --Ehh, no, nada, me contesta un poco nervioso, medio girándose hacia Santi.
    
    --Tranquilo cielo, no te preocupes, sabes que al principio siempre te pasa.
    
    --Ya, no pasa nada
    
    Puedo ver en su cara su nerviosismo, la intensidad del momento, su verguenza, su hombría hundida como siempre.
    
    --Ayyyy, mi cornudito, cuanto te quiero, sabes lo que me encanta verte así!!, le digo al oido, al tiempo de poner mi mano encima de su polla sabiendo lo que me voy a encontrar...sí, ya está totalmente empalmado. Miro a los demás clientes intentando ser discreta, besándole en el cuello y masajeando esa polla que ya se ha puesto ...
«1234...»