1. Masturbación con los pies


    Fecha: 27/02/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Jussara, Fuente: CuentoRelatos

    ... idea de ver alguien excitado con mis piernas y los pies. No sé por qué, pero me agrada pensarlo.
    
    —Olga, parecen tan suaves y se te ven tan ricos.
    
    Al decir esto me dio un subidón, y creo que a ella también, porque se movió en el asiento un poco nerviosa.
    
    No sé por qué, de esta forma tan repentina, nos abrimos tanto como para decirnos estas cosas, pero el caso es que seguimos tonteando sobre el tema, incluso me atreví a pasar el dorso de la mano por sus piernas para decirles lo suave que estaban.
    
    Creo que estábamos los dos disparados, porque en un momento y de forma repentina ella me dice:
    
    —Ven conmigo.
    
    Me dijo sin más y se levantó, no se hacia dónde. Pero la seguí súper caliente. Me estaba imaginando lo que pasaría ahora; o al menos estaba deseando que pasara.
    
    Se metió por un pasillo que había junto al servicio de chicas y llegamos hasta una pequeña sala como de reuniones. No sé cómo sabía que estaba esa habitación ahí, pero tampoco lo pregunté. No había nadie y se veía todo muy solo. Dentro de la sala había una mesa con algunas sillas alrededor y pequeño sofá en la esquina.
    
    —Siéntate en ese sofá —me dijo mirando hacia el rincón.
    
    La obedecí pensando que habría algún regalo inesperado. Y cuál fue mi sorpresa cuando me dijo:
    
    —Mira Luis mi gran fantasía es ver a un chico masturbarse para mí. Así que si quieres te cambio mis pies por tu masturbación
    
    —Olga por favor, que subidón me ha dado. No me esperaba esto.
    
    —Pues aprovecha porque estoy muy ...
    ... caliente y mojada. Haz lo que quieras con mis pies.
    
    Se acercó hacia mí y puso un pie en el borde del sofá, de forma que mi cara quedaba en su muslo. Empecé a darle tímidos besos y a la vez comencé a buscarme la polla. Me bajé un poco el pantalón y con la mano derecha comencé a tocármela. Con la mano izquierda iba sobando sus piernas y bajándola hasta sus pies. Acariciaba y pasaba mi lengua por su pierna, mientras me masturbaba súper excitado. Cogía su píe por debajo del zapato y lo acercaba a mi boca. Olía el cuero de los zapatos y el aroma de la piel mientras lamia el empeine por encima de las tiras de cuero del zapato.
    
    Olga buscó sus bragas por debajo del vestido y apartó la ropa para meterse un dedo en su coño. Yo iba besando sus muslos y me acerqué a su coño. Me llegaba el olor por lo mojada que estaba, pero apartó mi cabeza. Quería lo que habíamos pactado. Tomé el pie y me lo llevé a la boca, pasando mi lengua por los dedos y por todas partes. Estaba súper encantado con lo que me pasaba.
    
    Mi mano derecha siguió aumentando el ritmo y ella hacia lo mismo con sus dedos dentro de su coño. Una de las veces sacó el dedo y se lo llevó a la boca. Lo chupaba con ansia y le dije que me diera a mí también. Así lo hizo, metió el dedo dentro de su coño y cuando lo tuvo bien empapado me lo acercó a la boca y se lo chupé con un deseo bestial. Después, ella se frotó hasta que le vino un orgasmo. Yo ya no podía más, así que me levanté y me puse su pie debajo de mi polla. Me corrí ...