1. El segundo hombre de Paulina


    Fecha: 16/08/2017, Categorías: Sexo en Grupo Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... del cansancio.
    
    Entonces, este gran macho me ordena que me acueste en la cama boca arriba, yo obediente como la mujer sumisa que soy lo hago de inmediato, Marcos se lleva mis deliciosas piernas a sus fuertes hombros y me penetra nuevamente, esta posición me encanta, porque puedo ver la cara de placer de él, y mirarlo con carita de puta agradecida por lo rico que me coge. El se dedicaba a halagarme, me decía:
    
    M- Paulina, que hermosa eres! Me gustas mucho! Me gusta mucho cogerte!
    
    P- Tu también me gustas mucho! Y tú hermosa vergota! Tú me haces sentir una mujer completa y plena!
    
    Parece que mis palabras le excitaron mucho, porque me comenzó a penetrar más duro, esto obvio me encantaba y gemía como una gran puta. Marcos se detiene, se recuesta en la cama y me pide que se la vuelva a mamar, yo ni tarde ni perezosa me vuelvo a colocar en cuclillas, le quitó el condon y comienzo a mamársela con unas ganas que parecía que de eso dependía mi vida, parecía como si hubiera querido arrancársela, el ya no aguanto ...
    ... mucho y con un fuerte gemido termina y suelta toda su delicioso semen en mi boca, contuve 4 grandes chorros de semen, y tal y como la noche anterior, me los trague sin que el me lo pidiera, esa noche, me di cuenta que a partir de ese momento, yo sería una verdadera adicta a las vergas grandes, el comienza a halagarme:
    
    M- Paulina, me gustas mucho! Me gusta muchísimo tu cuerpo, estás bien rica bebe! Eres toda una mujer! Debo confesarte que yo siempre quise hacerle el amor a una niña como tú, era una fantasía para mí! Gracias!
    
    Yo que estaba recostada en su pecho, le conteste:
    
    P- también tú me gustaste mucho, desde la primera vez que nos presentaron.
    
    M- Quiero que seas mi amante fija, voy a comprarte todo lo que necesites para arreglarte para mí, te daré llave de aquí y podrás venir cuando quieras, pero quiero que seas solo para mí, aceptas?
    
    P- Shiiii! Claro que si!
    
    Y sellamos ese pacto con un delicioso beso de esos que solo el sabía darme.
    
    Agradezco sus comentarios a mi correo:[email protected] 
«12...9101112»