1. La historia de Karen


    Fecha: 16/08/2017, Categorías: Sexo en Grupo Autor: CarlosCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... bajar mi mano a su pelvis, el cual para mi sorpresa está totalmente limpio de bello, y exquisitamente lubricando pidiendo que la penetrara.
    
    Los dos ya no aguantábamos mas, salimos del elevador, y como pudimos llegamos al cuarto, entre cada beso y beso que nos dábamos, podía sentir, su respiración entre cortada que deseaba más, y más.
    
    Empecé por acostarla en la cama y levantarle, la falda a hasta que quede enfrente de su monte de venus envuelto con una fina tanga blanca premiada con un listón de color dorado, la hice a un lado, y empecé a darle unos lengüetazos, y a empezar a penetrar con dos de mis dedos, su rica conchita,
    
    Con cada leguen tazo y estimulación manual que le daba podría escuchar unos gemidos, tan fuertes que siento que los vecinos también se excitaron al escucharlos. Hasta un punto que grito, de la excitación "¡papi, ha pasado mucho tiempo desde que me han mamado la concha así no pares sigue sigue... me vengo...!"
    
    Esos gritos, me excitaron que continúe penetrándola con más fuerza, y comiéndome su rica conchita, hasta que empecé a saborear su rica venida ese sabor agridulce de su cuerpo, me volvió loco, que mi verga a estaba a punto de explotar, que me la saco. Y la volteo en un solo movimiento para que quedara de a perrito, y se la clave sin decir agua va.
    
    "¡Ay dios, me vas a partir en dos, con esa vergota, que te cargas es mucho mejor que la de mi marido!".
    
    Eso fue lo que expreso al clavarle mi verga, e hizo que me perdiera en mi excitación, ...
    ... comencé a bombear, mas rápido, dándole de nalgadas, en su nalgotas que se le hicieron al empinarla, dejándolas todas rojas, escuchaba "sigue así más dame más nalguea a tu puta"... Le preguntaba envuelto en la excitación, "¿qué verga era la mejor, quien te cogia más rico, de quien es este culo?”, “es tuyo papi, cógeme, hazme lo que quieras me estás haciendo ser mujer de nuevo, quiero más soy tu puta callejera...”.
    
    Mientras me lo decía, pude sentir, y ver que estaba teniendo otro orgasmo, ya que su vagina se empezó a estrechar, y lubricarse hasta un punto de que parecía que se estaba orinando, ya no aguantaba más, y estaba a punto de venirme le dije me vengo, inmediatamente se dio la vuelta y empezó a mamar, mi amigo como desesperada, me lo metía todo de un solo bocado, era extremadamente bueno lo que sentía, que le digo Puta me vengo, y empecé a disparar mi leche, en su cara, veía como volaban los chorros cayendo en su cara, boca, y cabello, ella se paró y empezamos a besarnos, como desesperados, nuestra excitación seguía al tope, tanto que mi verga seguía en punto de guerra ella la sintió y la veía.
    
    Me aventó a la cama, por consiguiente, ella, empezó a cabalgar mi verga, esa visión nunca se me olvidara, ver a la puta de Karen moviendo estrujando sus tetas, y chupándose un pezón, mientras se clavaba mi verga, fue fenomenal.
    
    Así estuvimos haciendo toda la noche, como si fuéramos un par de adolescentes, en pleno celo.
    
    Espero que les gustara mi relato, posteriormente ...