1. Era en ese entonces mi jefa y madura


    Fecha: 25/02/2019, Categorías: Erotismo y Amor Autor: DanteHN, Fuente: CuentoRelatos

    Todos mis relatos son reales.
    
    Hola soy Dante le dije, ese fue el primer encuentro entre mi jefa y yo una mujer madura. Ella se llama Alejandra una mujer 13 años mayor que yo todo empezó cuando yo tenía 27 años, ahora ya tengo 36 años. Como mencione antes ella era mi jefa y en un principio no me intereso creo que por el carácter fuerte de ella y que al parecer a mí me atraen las mujeres con carácter. Describiéndola, ella tenía un cuerpo al rellenita, pero con unos enormes pechos y un trasero moderado, pero eso sí, nada de piel colgando.
    
    Todo comenzó un día que nos íbamos a reunir para hacer una fiesta en mi apartamento y pues tuvimos que intercambiar números telefónicos para comunicarnos, la fiesta se realizó sin más ni menos, una fiesta común, ella llego con un pantalón ajustado y una camisa suelta, de esas que dejan ver por encima que tan formados y el color de los pechos. Terminada la fiesta cada quien a su casa pero verla vestida de esa forma me motivo e imagine tenerla en mi cama y fue solo ese pensamiento para desatar el hambre hacia esa mujer.
    
    Decidí escribirle al día siguiente, sabía que iba a llevarme tiempo y esfuerzo para tener a esa mujer como yo ya imaginaba. Escribí lo común diciendo que como andaba vestida cualquiera se la quisiera robar y cosas como esas, ella solo reía, yo también tratando de calmar mis nervios y mi calentura por ella. Seguí enviando mensajes cada día sabiendo que recién había terminado una relación de 3 años y pues sabía que era ...
    ... mi oportunidad. En ese entonces todo era por mensajes de texto ya que las redes sociales apenas se ponían de moda. Le empecé a escribir lo atractiva que me parecía y que siendo mi jefa me parecía más atractiva, note que ella aceptaba mis comentarios y fue entonces que me propuse decirle que quería tenerla en mi cama y así fue, le dije que me gustaría que su carne, su piel y su sexo estuvieran dispuestos para mí. Fue entonces cuando me dio la primera entrada directa diciéndome que se escuchaba apetecible pero que ella era mucho mayor que yo y además mi jefa, pero respondí tratando de que tuviera mi confianza y que si algo pasaba nadie lo iba a saber. Así entonces se me ocurrió invitarla a comer, ella con dudas me pregunto que a donde y yo respondí que en mi apartamento, lo dudo un poco y me dio una condición y era que no iba a pasar nada a lo que le respondí que si aceptaba mi invitación era porque si iba a pasar algo, tomo s tiempo y me dijo que aceptaba, que lo hacía solo por experimentar y así fue, llego la hora, llego el momento.
    
    Ella se presentó y no hubo necesidad de comprar la comida o hacerla, ella ya la llevaba. La observe de pies a cabeza, observe la silueta de su cuerpo que a pesar de tener un poco de carne se miraba muy bien, sus pechos resaltados del escote y sus labios pintados. Así que procedí a decir que tenía hambre y no de la comida que llevaba sino más bien de ella, ella no dijo nada solo me observo a los ojos como diciendo ´´que hago aquí?´´ la observe ...
«123»