1. La vida te sorpresas. Sorpresas te da la vida...


    Fecha: 21/02/2019, Categorías: Humorísticos Autor: Srita. Sweet Ca, Fuente: CuentoRelatos

    ... eso me quedaba muy claro. Les mentiría si les dijera que duró la cabalgata mucho tiempo, porque la verdad es que no. Tampoco era eyaculador precoz, pero si tenía desventaja en tiempo y práctica sobre el resto de mis amores.–“¡Estas bien buena!, la tienes bien rica y apretadita.”- seguía gimiendo y sudando mientras me miraba a los ojos y me decía a través de ellos que no quería venirse, que hiciera algo para que no sucediera, pero… nada pude hacer y la verdad, es que tampoco quise hacer. Cuando sintió que se venía, forzó la marcha de penetración como locomotora con tal desesperación que dejo caer de un golpe su cuerpo sobre el mío y supe que había terminado.
    
    Me miró, me sonrió y se puso de nuevo los pantalones.–“¿Tu mamá ni idea tiene que estás aquí verdad?”- se sentó en la silla, me acaricio las piernas mientras me veía de arriba a abajo–“¡No!, ni sabe que tampoco fui a la escuela por venir a echarme un polvo con usted.”- ¡lo sabía! Era un escuincle además de caliente mentiroso–“Yo no le diré nada Rodri, pero tu promete que tampoco saldrá nada de tu boca”- se echó a reír, se pasó la mano por el pelo, se levantó de la silla, caminó a la puerta, tomó su morral y dijo–“¿Usted cree que le diría? ¡Me mata! Además no soy tonto, así podré venir a verla cada vez que quiera dar clases o cada vez que me la jale pensando en usted y me deje cogerla-”.
    
    Asombrada es la palabra. Nunca me imaginé que ese chamaco “inexperto” sería capaz de callarme la boca y de regalarme un mini, pero rico y sentido orgasmo. ¿Me gustó el papel de maestra?... quién sabe.
«123»