1. Divirtiéndome con los amigos de mi esposo (16)


    Fecha: 16/02/2019, Categorías: Confesiones Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... de lugar entre ambos con la diferencia que Ramiro hasta el culo me lo chupo. Dándome sensaciones exquisitas y placenteras.
    
    Entre ambos me sueltan dejándome hundir en el agua a lo que nado un poco Diego se sale de la piscina y nos alcanza cerveza para tomar, se sienta en el borde y me le meto entre las piernas.
    
    - haa! Que rico estuvo eso.
    
    Tomo un sorbo y le agarro la verga, se la masturbo.
    
    - Me encanta tu verga papacito estás bien dotado.
    
    Se la lamo desde sus huevos hasta se glande varias veces. Ramiro se acerca y agarrándome el trasero me coloca su verga entre mis piernas y con mí mano derecha me le meto en mí cuquita comenzando un delicioso mete y saca de campeonato mientras disfruto manándosela a Diego. Y lo que parecía un fin de semana tranquilo resultó ser muy atractivo y satisfactorio para mí. Ramiro seguía cogiéndome por casi 20 minutos hasta que me hizo venir aferrándome a la verga de Diego.
    
    Paramos y cambiaron Ramiro y Diego de sitio. Ahora era a Ramiro a quien se la mamaba y Diego me cogía aumentando el placer por otros 20 minutos más. Ramiro se volvió a meter a la piscina y levantándome me volvió a penetrar por la cuquita y haciendole señas a Diego de metérmela por mí trasero.
    
    - Preciosa hay algún problema sí te lo hacemos por atrás. - Ninguno papacito me encanta ser culeada y a la vez cogida por mí cuquita. - E ave María mujer cada vez me gustas más en verdad eres una diosa del sexo. - Lo siento por tu marido pero con ese cuerpazo tuyo más ...
    ... de uno deseara cogerte lo de ser fiel en tí no creo que sea un motivo para no aprovechar y disfrutar de los placeres de la carne. - Tienes toda la razón y mi marido lo tiene bien claro. - Ha que bien, con razón el no quiso llevarte para que te quedarás con nosotros. - Exacto papacito él me conoces muy bien y sabe perfectamente cuándo estoy con ganas de hacerlo con otros hombres y muchas veces me colabora para que yo pueda disfrutar del sexo sin problema. Diego se acercó por detrás le levanté la cola y colocándome su verga en mí trasero me penetra lentamente haciéndome gemir de dolor placentero comenzando entré ambos a cogerme como puta sin remedio.
    
    - Ahora toma puta, toma tu ración de verga mamita disfruta lo que más te gusta y por doble porción. Ambos me cogieron con fuerza su pasión estaba desbordada parecían poseídos por un mostró desbordados completamente entregados a satisfacerme en mismas bajos instintos sexuales me cogieron por cerca de 20 minutos en donde me hicieron venir dos veces hasta cuándo ambos me llegaron mis cavidades sexuales de espeso semen en espasmos musculares que al terminar de expulsar quedaron exhaustos y sin alientos dejándose flotar en el agua.
    
    - Ha esto es vida, que rico estuvo eso mujer.
    
    La tarde transcurría y para el segundo gocé fue en la terraza y el calor era sofocado a punta de cerveza bien fría riéndonos de los chistes del Diego, me aplique bronceador porque me estaba era quemando.
    
    Ramiro terminó de aplicármelo en la espalda, ...