1. Malany, Felipe y Oscar


    Fecha: 14/02/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    No sabía que excusa pondría para realizar lo que le había solicitado esa persona… sin embargo de cualquier manera tenía que hacerlo ¡No había marcha atrás!… porque ya tenía muy conocido de lo que él era capaz de realizar en caso de que la desobedeciera… algunas ocasiones físicamente la había lastimado en un tiempo atrás.., ¡No podre rehusarme! Ella pensó para sus adentros.
    
    Decidida supuso que lo mejor era mentir para salir de su casa, y pensó en la mejor mentira era visitar a un amigo de la oficina enfermo, lo conocía muy bien y sabía que podía contar con él hasta en esa situación con Oscar. Dos días antes, durante las tardes estuvo tronándose los dedos y pasando por su cabeza como le iba a decir a su esposo sin que este notara mucho su ausencia
    
    Melany era una mujer de 41 años, bien establecida, de profesión Ingenieria en Mecatrónica, excelente ama de casa con dos hijos y un marido que le llevaba 10 años, por el que llegó a sentir mucha afinidad y pasión y la seguía sintiendo, solo que le encanta la adrenalina teniendo una capacidad intelectual alta se daba tiempo para ejercitarse por las noches en un buen gym que habían abierto meses atrás cerca de su hogar.
    
    Un día antes tenía la respuesta a esa necesidad entonces se dijo:-- Ya sé cómo lograrlo!!!!-- Se dio un golpecito en el hombro como para acariciar su gran idea!
    
    --Ire a visitar a Oscar, no le cae bien a mi marido… y seguramente si le digo que lo voy a llevar al hospital él no querrá venir conmigo. Eso hare… ...
    ... ahora… como le hago para mi vestimenta?
    
    Quiero que él que viene del vecino país del norte vea de lo que se perdió… además… ardo en deseos de estar a su lado… por lo que me ha hablado por teléfono; él está ansioso de mi también, en sus múltiples correos me ha mencionado como es que la pasamos súper cuando él estaba aquí...! también en otro correo me dijo que en Calzada del Hueso un día en mi auto me lo encontré, lo subí y empezamos a besarnos con mucho frenesí, el me metió la mano en mi puchita y empece a gemir de placer, me mojo todita, que lo hubiéramos hecho de no ser que un tío mío nos vio y pensó que el carro había tenido una falla! Así que se paro y apenas tuvimos tiempo de subirnos él su pantalón y yo mi falda! Casi nos cachan!!!! Tuvimos momentos muy intensos mi novio y yo… y ahora que lo voy a ver! Añoro que sea ya ese día
    
    Ese día que quedo de verse con él ¿porque apenas son las 16:00? Ella veía el reloj: contaba los segundos, los minutos, las horas en que se daría el encuentro... --¡¡¡Ya falta 1 hora para verlo!!! --Se decía.
    
    Se puso un pants.. una chaqueta aparentemente sin llamar nada la atención, total un día antes había puesto en la cajuela del auto lo que necesitaba para esa fecha.
    
    Ese sábado era un día nublado… hacia algo de aire entonces decidida se bajo a el estudio donde estaba su esposo le dijo con voz que solo una mujer con ganas de convencer tiene cuando quiere lograr un propósito:
    
    --¡Mi amor!… ¡cariñito lindo!… hace rato recibí este mensaje ...
«1234...»