1. Ladrón que le roba a ladrón


    Fecha: 11/02/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Pluto, Fuente: CuentoRelatos

    Pasado casi un mes de año nuevo, recibo la invitación de un amigo para cenar en su casa a la cual acepto sin dudar cuando me dice que también concurrirían 2 amigas de él.
    
    Llegada la noche me dirijo a su casa, tomo el colectivo y me bajo en la esquina del destino. Camino y al llegar me abre mi amigo que me hace pasar a su casa, era grande con ambientes separados (cocina, living, baños, dormitorio, oficina) todo separado uno del otro. Me dirigió hacia el living, donde se encontraban conversando dos bellas chicas, una que aparentaba 20 años; era alta de 1,70 m., con un vestido celeste sin escote, cabello castaño largo y de piernas largas y delgadas... pero sin lugar a dudas lo que más llamaba la atención eran esas dos tremendas tetas que, a simple vista, se le podían notar fácilmente como le sobresalían los pezones y al alrededor de ellos una gran areola.
    
    Y para mi sorpresa la otra chica era Mandy! que vino acompañando a la mujer recién descripta. No podía creer la coincidencia y se me vinieron recuerdos a la mente de lo ocurrido hace un mes en ese juego de póker, recuerdos que trataba no recordar mientras la saludaba. Ella me saludo como si fuese la primera vez que nos veíamos, y aunque es verdad que nunca habíamos mediado una palabra siquiera, tenía mis dudas de la imagen que ella tenía de sobre mí. Mandy en cambio estaba vestida de una forma mucho más discreta aunque también elegante.
    
    Luego de las presentaciones nos pusimos a charlar mientras las horas ...
    ... corrían...
    
    Ya pasadas las típicas preguntas de que "a que te dedicas?" "tienes hermanos?" "tienes o has tenido novio?" (A lo cual por cierto respondió que no) y demases concluí con casi total seguridad de que Mandy aún era virgen (y de echo lo era) pero que por dentro era muy pero muy atrevida y cualquiera que pensara que era una santa inocente (que es lo que ella aparentaba) podría llevarse una menuda sorpresa.
    
    Llegadas casi las 00.00hs Mandy acababa de terminar de contar como su padre le había enseñado a jugar al póker desde pequeña y lo mucho que le gustaba ese juego. Se hizo una muy breve pausa, y en esos 3 o 4 segundos en mi cabeza, no paraba de resaltarme fuertemente el pensamiento de que si contaría lo ocurrido hace un mes, se atrevería!? Y fue entonces que dijo... "-hablando del póker, hace poco me sucedió algo tremendo!!.." dijo sonriendo, y en ese preciso momento los latidos se me fueron a mil y sentí una leve erección (la cual había viniendo tratando de evitar toda la noche a causa de los pechos de su amiga), y comenzó a contar todo lo ocurrido desde lo de la botella, hasta que llegó al límite (entre risas de su amiga y mi amigo) de lo que yo esperaba que contase y dijo con todo detalle:
    
    "-(...) jajaja y entonces le dije que saque las manos para poderle ver el bulto y el irremediablemente lo hizo y se le re notaban sus bolas!! jajajaja y el ahí parado todo avergonzado y derrotado! entonces se las quise tocar porque nunca había tocado ni visto unas y le dije que se ...
«1234...»