1. Una violada me saco la puta que llevaba dentro


    Fecha: 11/02/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: nicole, Fuente: RelatosEróticos

    ... se encuentra en casa y no tenemos llave para entrar.
    
    Yo: entonces en que les puedo ayudar?
    
    Hombre 1: pues…. Queríamos pedirle que si porfavor nos deja entrar a su casa a esperar a que raul llege o a que la tormenta pare un poco, le aseguro que no causaremos problemas.
    
    Ya que yo era muy amable no tarde en decir que si y abriendo mi puerta deje pasar a los cinco hombres, al saludarlos note que no dejaban de ver mis tetas ya que mis pezones se notaban un poco. Un hombre me pidió que si porfavor le prestaba mi baño, a lo que si dije que si pero después recordé que mi ropa estaba ahí y pues me dio un poco de vergüenza pero el hombre ya había entrado, después de unos minutos el hombre salio un poco agitado, no le di importancia y empesamos a platicar como por media hora mas. Veía como me miraban con lujuria y en la platica unos me tocaban el brazo o el cabello cosas leves, después de media hora mas paro la lluvia a lo que los hombres se retiraron y dándome las gracias se marcharon. yo me sentí alegrada por que no me hayan echo algo y algo sucia por el sudor causado por el calor me di una ducha.
    
    Al salir vi que mi calzoncito (el que estaba en el baño donde entro el hombre) estaba lleno de un liquido un poco espeso a lo que pensé que le había caído agua o jabon y sin darle importancia me lo puse.
    
    Acabándome de ducharme y cambiarme escuche que alguien toco a la puerta, poniéndome la bata pero ahora con ropa interior me dirigi a la puerta y la abri. Era uno de los 5 ...
    ... hombres que entraron y traía un trapo mojado (no le di importancia) yo pregunte:
    
    Se te ofrece algo mas?
    
    El: disculpe otravez pero mi cartera se me quedo en su casa.
    
    Yo: oh, déjeme voy y reviso donde cayo.
    
    El: esta bien, la espero.
    
    Yo: ya revise y no encontré nada.
    
    El: estoy completamente seguro que se quedo aquí.
    
    Yo: pero no hay nada.
    
    El: si no es mucha molestia porfavor déjeme pasar para asegurarme de que no esta aquí.
    
    Yo: umm… esta bien, pase.
    
    Dejándolo pasar le dije que podía revisar donde se sento y al darle la espalda me cubrió la boca y nariz con el trapo que traía y me desmaye.
    
    Al despertar mire que estaba desnuda y atada de manos y pies y alrederor mio estaban 3 homres desnudos y con su verga parada, yo confundida y asuatada dije:
    
    Que esta pasando?!
    
    Hombre: ya despertó la muñeca.
    
    Yo: déjenme porfavor! Suéltenme! Ayua!
    
    Hombre: silencio puta! Espero que para la próxima que recibas a unos extraños en tu casa te pongas un poco de ropa.
    
    Yo: ya paren porfavor! Se los suplico!
    
    Hombre: cállate! No te vayan a escuchar los vecinos jajajaja que empiece la diversión.
    
    En eso entraron los otros dos hombres con cervezas y al igual que los demás se desnudaron. Uno se acerco a la cocina y trajo 5 vason y les repartio uno a cada quien. Un hombre se acerco a mi y puso un recipiente grande debajo de mi y después me levanto los brazos, el otro hombre me empezó a hacer cosquillas con una pluma de paloma en las axilas, yo no me reia pero ...