1. Nuestra amiga argentina de trío con sus amigas


    Fecha: 09/02/2019, Categorías: Confesiones Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... estaba re tranquila.
    
    La paso a buscar por su casa, ella si, estaba ¡re nerviosa!, en el camino, que eran pocas cuadras, le digo que se quede tranquila, que Pau re buena onda, aparte, jeje, estaría nerviosa, pero estaba vestida para que en el auto ¡nos matáramos!, las dos con mini, blusita, y saquito de lana y nada más, estábamos vestidas casi iguales, obvio en el viaje aproveche a tocarles esas piernas con esa piel re suave que tiene.
    
    Llegamos a la puerta de la casa de Pau y empieza a dudar y me dice: “Caro, no te enojes, pero no se, a lo mejor me vuelvo a casa”, y le digo que no sea boluda que no iba a pasar nada que no quisiera, que si ella no quería nada solo tomábamos algo, que ninguna de las dos la iba a obligar “a nada”.
    
    Ahí se relajo y subimos, y nada nos pusimos a tomar un shampu, dos, hasta que estábamos las tres ya con alcohol suficiente y ¡no había más de que hablar! Y había que ver si se podía empezar la acción ¡y ver como se portaba Valentina!
    
    Pau, me mira, y me dice: “estas re linda hoy pendeja” y me da un beso, dos, tres y empezamos a besarnos y a tocarnos como si estuviéramos solas, eso lo hicimos solo, ¡para calentarla a Valentina!
    
    Para que se ubiquen la casa de Pau es solo un ambiente con un sofá, donde estábamos las tres y una cama.
    
    Yo me doy vuelta y le doy un beso a Valentina, suavecito a ver cuál era su reacción, pero la guacha estaba re caliente, me metió la lengua hasta la garganta, y nos matamos besando y Pau, aprovecha, le mete la ...
    ... mano por debajo de la blusa hasta tocarle las tetas, cosas que le dejo ¡y le gusto!
    
    Pau le saca la blusa, ya Valentina estaba también caliente, ¡la estábamos empezando a enfiestar! Jeje, yo le empiezo a tocar la concha y la tenía ¡toda mojada!, nos pusimos las tres en bolas acariciándonos, conociendo nuestros cuerpos
    
    Nos vamos a la cama, Pau. Le empieza a chupar la concha y yo las tetas, y ahí se descubrió a la Valen ¡que quería ver!, empezó a gemir como una guacha, las dos dándole placer, estaba que volaba, Pau seguía chupándole la concha y seguro que algún dedo le metía y yo me entretenía con sus tetas y besándola hasta que ¡la hicimos acabar!
    
    Después nos fuimos las tres a la cama solo a sentirnos y tocarnos, manos por todos lados, piernas que se entrecruzaban, hasta que entre las tres terminamos chupándonos las conchitas como locas, mordiéndolas, comiéndolas, con las lenguas adentro, dando lo que cada una más podía hasta que acabamos ¡las tres!
    
    Pau tiene un cintirunga (eso ya lo había contado), cuando Valen la ve aparecer con eso se quería morir, yo no, me encanta que me coja, me acuesto boca arriba, abro bien las piernas, las pongo sus hombros, me empieza a coger, empiezo a gemir a gritar, a agarro a Valentina para que venga, me besa, agarro su cabeza y la llevo a mis tetas que me las come, mientras me acariciaba y termino acabando de nuevo ¡como una guacha!
    
    Después agarro a Valen, le hago ponerse en cuatro, mucho no se resistió y Pau le empieza a poner el ...