1. Experta en el arte de ligar


    Fecha: 02/02/2019, Categorías: Infidelidad Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... mas palabras, me clavo su monstruosa verga sin compasión hasta el tope. Me sentí desfallecer tanto por la violencia de la penetración como por el placer ocasionado. Gustavo se empezó a mover rápida y fuertemente, bombeando, disfrutando, rompiendo mi bien atendido culito. Yo, sinceramente ya había perdido la cuenta de mis orgasmos, pues estos llegaban a mi casi de forma simultánea e ininterrumpida. En eso, Gustavo dio un fuerte empujón que me hizo gritar y sentí mis intestinos inundados de un liquido caliente y espeso, que vino a aliviar el ardor que sentía por el continuo y rico uso que este macho acababa de darme.
    
    Nos quedamos estáticos unos momentos en lo que Gustavo terminaba de expulsar su semen, el que ya escurría fuera de mi culo debido a la inmensa cantidad con la que el eyaculaba. Su verga fue disminuyendo de tamaño y saliéndose de su acogedor estuche. Derrumbándome en la cama, Gustavo se acostó en mis espaldas embarrando los restos de su semen en mis nalgas y dejando su flácido miembro entre ellas, mientras, de una manera muy tierna me besaba la espalda y la nuca y a su vez me decía:
    
    G- Gracias hermosa mujer.
    
    P- Porque me agradeces papi?
    
    G- Por hacerme sentir joven otra vez, me haces llegar al cielo con tu cuerpo.
    
    Por mayor respuesta, le regalé la más femenina de mis sonrisas, pues a pesar de que pareciera que había sido utilizada por este macho, en mi interior y siendo honesta, todo lo que este macho había hecho, era apagar ...
    ... la calentura que por momentos ataca a esta hembra. Al fin, separándose de mí, se acostó a un lado y besó dulcemente mis labios y nos quedamos dormidos. Desde luego que no terminó ahí todo, pues al despertarnos continuamos con nuestra pasión todo lo que restaba de la noche. Gustavo me dijo esa noche:
    
    G- Me gustas mucho, y si en algún momento te pidiera que vivamos juntos y que me atiendas como si fuera tu esposo, tu aceptarías?
    
    P- Por el momento, no, y no porque no me gustes o no sienta nada por ti, pero hace apenas unos meses que salí de una relación tormentosa, y sinceramente no me siento apta ni lista para pensar en lo que sigue, en este momento mi cabeza se reconforta con ayuda de mi cuerpo y ambos con ayuda del placer que me provoca ser la hembra que esta noche fui contigo, y sinceramente disfruto no ser de un solo hombre.
    
    G- Descuida, te comprendo en su totalidad, puedo pedirte que por lo menos me pongas en los primeros lugares de tu lista de amantes?
    
    P- JaJaJa… tontito, no hay una lista de amantes, y además no tienen de que preocuparse tu y el gordo monstruo que te cuelga entre las piernas! Siempre serán predilectos para Paulina.
    
    Aún continúe frecuentando a Gustavo un par de meses, sin embargo, nunca dejó de insistir en ser mi novio de planta, por lo que nuestros destinos se separaron después de muchas peleas al no aceptar que buscábamos cosas distintas.
    
    FIN.
    
    Por favor escriban comentarios a mi correo:
    
    [email protected] 
«12...6789»