1. Más allá de una fantasía con mi madre (Cap. 4)


    Fecha: 02/02/2019, Categorías: Incesto Autor: andrewotero, Fuente: CuentoRelatos

    CAPITULO 4
    
    UNOS CAMBIOS EN LA CASA
    
    El tiempo pasaba y yo ya había terminado la secundaria, me encontraba cursando la universidad y mi hermana estaba a punto de graduarse del colegio también. Lo que nos esperaba en el futuro cercano era un sinfín de situaciones que harían que nuestro diario vivir fuera cambiando poco a poco.
    
    A pesar de que yo ya había tenido unas cuantas novias por ahí, nunca había llevado ninguna a la casa, de hecho, Sofía hasta esos momentos no había conocido a ninguna de ellas, disfrutaba tanto de mis estudios universitarios y del hecho de terminarlos y regresar lo más pronto a mi casa, había heredado la característica hogareña de Sofía.
    
    Sofía no cambiaba su forma de ser, siempre hogareña y seria de la casa al trabajo y viceversa.
    
    Por otro lado, mi hermana empezaba a sentirse relegada de la relación de confianza y apoyo que teníamos Sofía y yo, mi hermana por situaciones que no vienen al caso, terminó sus estudios y empezó a seguir una carrera universitaria, pero por situaciones de la vida, decidió dejar la universidad y buscar su vida de forma independiente.
    
    Estos cambios provocaron que en casa quedáramos solo Sofía y yo, y a pesar que ella sufría porque mi hermana había salido de casa, no lo demostraba mucho, se centraba en su trabajo y en las cosas de la casa, entre ellas la de atenderme y estar pendiente de mí, como siempre.
    
    A estas alturas mis deseos por hacerla mi mujer habían crecido a un nivel indescriptible, tanto así, que ...
    ... aprovechaba que salía de clases temprano y pasaba por su oficina para salir a comer juntos o simplemente para verla un momento. Ahora la tomaba del brazo más seguido que antes.
    
    Ahora yo ya había comenzado a tener unos trabajos esporádicos y podía darme algunos lujos, entre ellos poder invitarla a comer, y aunque siempre mi carácter ha sido muy serio, idéntico al de Sofía, siempre teníamos un tema de conversación.
    
    Ahora que tenía más tiempo a solas en casa, mientras Sofía trabajaba, podía darme el gusto de rebuscar entre sus pertenencias con mayor tranquilidad. Y esto me permitió descubrir algo que jamás habría podido pensar que ella usaría, había encontrado un baby doll diminuto. Por la forma del mismo y como le tenía guardado junto a otras pertenencias, podía deducir que se trataba de una prenda que debió usar cuando estaba casada con mi padre. No podía imaginar a Sofía vestida con tan diminuta prenda de vestir.
    
    Algo que yo no podía entender, conociendo a Sofía todo este tiempo, y era muy complicado comprender como mi padre podía haberla abandonado, si era una mujer perfecta, tanto en su forma de ser como físicamente podría ser ideal para cualquier hombre.
    
    Pasaban los días y yo agradecía que en su oficina sus uniformes siempre fueran conjuntos con faldas, pero por lo general los días viernes, era tradición en la oficina donde ella trabajaba que fueran con ropa casual. Para lo cual Sofía como cualquier otra mujer siempre buscaba vestir bien, y demostrar a sus ...
«1234»