1. Lorena


    Fecha: 13/08/2017, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... de ella y de lo prepotente que me ha parecido, sobre todo cuando nos ha explicado de que trabaja, que total, es una comercial; pero según lo contaba parecía, que hacía algo súper importante y que la empresa fuese suya! Y a ti te habla y trata como si fueses una niña pequeña!
    
    Yo: Oye Lore, no seas subnormal, ahora te lo digo enserio, que no te ha hecho nada Andrea (aunque he de reconocer, que si que tiene ese tono como de “jefa” y es un poco prepotente y protectora… O no¿? Joder,5 minutos de conversación y ya me esta haciendo el lío!?). Además que me estas contando Lore¿? A tu torre el fin de semana? Espera que ahora llame a Andrea y le diga que no cuente conmigo para la semana que viene, que me voy con una amiga, la cual, por cierto, me ha besado a escondidas esta noche… Seguro que me deja el coche y todo…
    
    Lorena: Me cae fatal esa señora!! Y sí que me ha hecho una cosa, me ha robado lo que es mío!! Pero ha dicho una cosa interesante, que trabaja un finde si uno no y que este le tocaba trabajar. Así que no tienes que pedirle permiso, porque tiene pinta que con lo pava que eres y las pintas de camionera de esa abuela, le pides permiso para todo!
    
    Yo: Yo no le pido permiso para nada a nadie.
    
    Lorena: Pues demuéstramelo! El viernes te recojo!
    
    Yo: Que no tenga que pedirle permiso, no significa que le vaya a poner los cuernos…
    
    Lorena: Carla, pues no se los pongas! Nadie te obliga…. Pero venta el finde conmigo! Jooo, que estoy muy sola y triste desde lo de Pablo, ...
    ... necesito a mi mejor amiga! Te prometo que no tiene que pasar nada, estaba de broma! Pero vente el finde conmigo, que mi padre ha llenado la piscina y nos ponemos morenas, que te he visto muy blanquita y ya estamos casi en julio!
    
    Acabe accediendo a ir… Me dije a mi misma, que solo me iba con mi mejor amiga, a tomar el sol y a relajarme. Pero que no tenía por qué pasar nada, ni serle infiel a Andrea. Pero yo misma ya sabía que me estaba engañando, como cuando un domingo te levantas resacosa y te juras que nunca más volverás a beber, pero sabes que solo te estas engañando… Y aunque no me lo reconocía fuí lo suficiente consciente de ello, cuando no le dije nada a Andrea; cuando el jueves me pregunto si tenía planes para el finde y le dije que no… Que iría a la playa y quizás a comer a casa de mis padres…
    
    Y sin darme cuenta llego el viernes y estaba más nerviosa de lo que quería… Cuando baje de mi piso y la vi en doble fila, con sus gafas de sol de malota y sonriéndome…
    
    Lorena: Sube chocho, que nos vamos de luna de miel! A recuperar nuestro amor! (siempre con su sentido del humor, que muy a mi pesar, a mi siempre me hacía gracia)
    
    Yo: Sabes que no eres ni la mitad de graciosa de lo que te crees, verdad?
    
    Lorena: Ya, por eso te aguantas la risa!! (Me dijo mientras me ponía el cinturón y me hacía cosquillas y yo intentaba defenderme, mientras me reía)
    
    Yo: Para! Va! Nos vamos?
    
    Lorena: Te mueres por estar a solas en mi torre, eh? Jajaja; Nos vamos en cuanto me des un ...
«12...456...»