1. La venganza (entre mis piernas)


    Fecha: 12/08/2017, Categorías: Infidelidad Autor: erotikakarenc, Fuente: RelatosEróticos

    - Paty, tendrías que quedarte un poco más hoy también, aún tengo dos informes por terminar – me anunció Elba mi jefa.
    
    La maldije por enésima vez, la muy tonta no sabía hacer ni la o con un canuto y siempre acababa obligándome a hacer su trabajo, con lo cual siempre tenía que quedarme a hacer horas extras. Encima era viernes y aquel era el tercer viernes consecutivo que tenía que quedarme y anular la salida nocturna con mis amigas. Estaba harta de la Srta. Elba García y sus desplantes. Encima era déspota y desagradecida conmigo, nunca tenía un detalle y me miraba por encima del hombro, como si por ser la hija del dueño fuera más que yo. Eso me enervaba. Y para rematar la faena, no hacía más que alardear de su querido novio.
    
    - Llama a Tomás y dile que ahora mismo bajo – me ordenó – Hoy me va a llevar a un restaurante nuevo, que dicen que es carísimo – me desveló.
    
    Y fue en ese momento cuando se me ocurrió la idea, la forma de vengarme de la idiota de mi jefa y de sus desplantes. Conocía a Tomás, su novio, era un niño de papá como ella, habíamos estudiado la carrera juntos e incluso había ido detrás de mí una temporada, pero siempre le di calabazas. Aún así estaba segura que aún tenía ganas de liarse conmigo, ya se sabe que las cosas que uno no puede tener se desean más. Yo sabía que le volvían loco las mujeres guapas y ligeras de cascos, y que su querida novia era bastante mojigata en ese aspecto, estaba segura de que si estaba con ella era por ser la hija de quien ...
    ... era, no porque realmente estuviera enamorado de ella. No puedo decir que yo fuera Mis universo, pero con 25 años recién cumplidos, tenia un buen cuerpo, unas marcadas caderas, un culo redondito y apetecible para cualquier hombre y unas tetas que quitaban el sentido, vamos tampoco pasaba desapercibida; en realidad, si estaba donde estaba no era sólo por mi trabajo y buen hacer, sino que el hecho de haberle gustado físicamente al Sr. Arturo, me había dado algunos puntos, estaba segura de ello. Así que cogí el teléfono y llamé a Tomás y con el tono más amable que pude le dije:
    
    - Tomás, soy Paty la secretaria de Elba y llamo para decirte que hoy Elba saldrá algo más tarde, me ha pedido que te diga que vengas a buscarla dentro de una hora y que cuando vengas subas a su despacho.
    
    - Vaya, perderemos la reserva que tenía para dentro de media hora – dijo – pero sino hay más remedio.
    
    - No, Elba me ha dicho que no puede hacer nada, tiene un trabajo urgente que terminar. Bueno tenemos – señalé.
    
    - Esta bien, no te preocupes, cambiaré la reserva y los planes para esta noche.
    
    - Lo siento mucho – terminé.
    
    Tras colgar me acerqué al despacho de mi jefa que ya se estaba poniendo la chaqueta y le dije:
    
    - El Sr. Tomás me ha dicho que le diga que no podrán salir esta noche, le ha llamado su amigo Antonio para no sé que asunto.
    
    - Vaya, con las ganas que yo tenía de ir a ese nuevo restaurante. Este Antonio, siempre nos estropea los planes, él y su maldita crisis con Elena. – ...
Β«1234...Β»