1. Una noche con mi primo juan pablo (lorenarios)

Fecha: 25/01/2019, Categorías: Incesto Autor: lorenarios, Fuente: RelatosEróticos

hola amigos aki estoy,nuevamente con una mas de mis experiencias locas,esperando que les guste.todo empeso una noche que me encontraba en casa de mi tio pues ahi vivia,me habia ido de la casa de mi mama y no tenia a donde ir asi que corri,inmediatamente a casa de mi tio miguel,el vivia solo,y aun lado otro,hermano de el y las casa se comunicaban,por el patio.y ahi vivia ese primito llamado juan pablo,era vien parecido,y el se dio cuenta que yo estaba ahi,y le dio por visitarme,y valla visitadita,todo empeso como una simple platica de primos de como estaba y toda la cosa,puro choro para ser concretos,estabamos tam juntos en ese,sillon que nuestras respiraciones y miradas.fueron tan fuertes,que no pudimos,contenernos y desidimos besarnos,de ahi ya no hubo quien nos parara,nisiquiera el parentesco,una cosa nos llevo a otra,entre beso y beso, nos perdimos en,ese sillon poco a poco,fue despojandome de mi ropa que la verdad no,era mucha solo vestia un short y un top,al sentir como su mano buscaba,mis pechos y empesaba achuparlos,con unos mordiscos,ala ves y con la otro me bajaba el short,y me despojaba de el hasta tenerme,completamente desnuda,el se ...
    ... kito todo,y se quedo ahi parado para que me comiera toda,esa verga,tan grande y dura,sabia deliciosa,y el no quedandose atras,busco mi rajaditay se la comio toda,mojandome toda,al sentir,su larga lengua dentro de mi.estaba tan caliente que no pudo aguantar mas,y me la metio toda de un solo,jalon,que les aseguro la senti hasta la garganta,la metia y la sacaba,cada ves que queria,mientras me levantaba mis piernas, y la metio por mi culito y a que rico,se sintio sentir,todo aquello.dentro de mi,se saco y el muy canijo, metio toda su lengua,algo,que asegura lo exito mas de lo que ya,estaba,volvio a metermela en mi vulva,hasta que me hiso,reventar de placer y no pude aguantar,soltando aquel chorro,el tampoco aguanto y termino por echarmela en mi cara y la verdad aquella,leche era,amarga pero a lavez rica,asi terminamos aquel encuentro,el salio por la puerta principal para que pareciera sospechoso, y cada encuentro,despues de esa noche era en el sotano lugar al que nadie bajaba nunca,ahi era nuestro mejor lugar para pasar el rato,donde el le gustaba,joderme por el culo,espero les guste nos vemos ya saben,acepto sus comentarios a,(lorenarios1@live.com.mx)