1. Mi primer orgasmo


    Fecha: 24/01/2019, Categorías: Transexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... en la de él. No voy a negar que muchas veces nos peleamos, pero eran esas pequeñas peleas tan típicas en los niños al entrar de a poco al mundo en donde uno pelea por nuestra posición en el mismo. D era un chico sencillo, bueno, hasta pasaba por retardado, pero nada que ver. En resumen, D , al haberse criado conmigo, era el amigo que nunca tendré a lo largo de mi vida.
    
    PRIMERAS SENSACIONES
    
    Cuando tenía 7 y 8 años, comienza el tema de la sexualidad. Uno se interesa en este tema tan 'miesterioso' hasta el punto que nuestros padres muchas veces nos retaban o nos decía que no era bueno para nosotros, y cosas por el estilo. Un día, cuando pasaba por la habitación de mis padres, en la que había un espejo gigante, se me ocurrió por mirarme ese lugar para mí tan misterioso: la cola: cerré la puerta con llave, me puse en frente al vidrio y me agaché completamente apuntando al espejo de tal forma que yo pudiese ver por entre mis piernas. El resultado de dicha experiencia fue 'sensacional'. Pude ver con toda claridad la zona que tanto misterio había despartado en mi vida sexual, la cual no terminaría ahí.
    
    Desde ese entonces mi cola era más que algo asqueroso y repugnante (ya que uno lo relacionaba con las heces); era como la puerta hacía una dimensión de nuevas sensaciones que despertaban tanto interés en mi persona que, ahora reflexionándolo concientemente, se había tornado como 'el momento donde yo me encontraba conmigo mismo'.
    
    Cuando tenía los 10 años, D y yo estábamos ...
    ... jugando en su casa como de constumbre hasta que sus padres nos dijeron que se iban a la casa de unos hermanos (de la madre de D), y que nos quedáramos en cuidado de la casa hasta que ellos vinieran. Así que pasamos algunas horas mirando las caricaturas hasta que D me dijo que esperara, que tenía algo para mostrarme. Yo quedé asombrado por la forma en que me lo dijo, así que esperé con ansias qué era lo que mi amigo tenía en mente. A los pocos minutos, después de algo de ruido hecho por parte de él en la habitación de sus padres, se acercó a la mesa donde estábamos, con una caja llena de revistas...pornográficas... En mi vida había visto tales revistas, nunca, sólo en televisión uno veía mujeres en biquini o algo parecido (año 1988). Cuando comenzamos a hojearlas, cosa que tampoco mi amigo había hecho en su vida, los dos comenzamos a estremecernos con las imágenes que salían en las portadas; ni hablar de las fotos de contenido. Mi amigo y yo, estupefactos por la experiencia, comenzamos a sentir nuevas sensaciones en nuestros cuerpos, pero creo que las mías eran 'diferentes'. D, recuerdo, me decía: 'mirá, mirá que minón, fuáaaa, que tetas...', a medida que se reía, pero...cuando yo las miraba, las miraba de otra forma...hasta que...cuando dí vuelta la página de una revista de esas, un par de imágenes terminaron de definir mis gustos: mujeres en poses sumamente sensuales y mujeres sodomizadas... algo que hizo que el tiempo se detuviera ya que me quedé varios minutos mirando esas ...
«1234...9»