1. 37.2 La noche de Barcelona


    Fecha: 23/01/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    Salía de la ducha satisfecho y contento, rememorando mi aventura de la noche, recordé que tenía que esperar a Joel y quería tomar algo en la cafetería para que no me sucediera lo de ayer.
    
    Esperé en la puerta del hotel como habíamos quedado, no tuve que esperar mucho, su sentido de la puntualidad estaba a pleno rendimiento.
    
    Estiró su cuerpo para retirar algunas cosas que tenía sobre el asiento el copiloto, y dejarlo libre para que me sentara a su lado. Me tendió su mano para que se la estrechara y comenzó a preguntarme sobre cómo había pasado la tarde y si me gustaba Barcelona, cuando no había visto nada en esta ocasión, aunque si había probado y disfrutado algo maravilloso que no podía explicarle.
    
    Salimos de la ciudad cogiendo una ruta hacia el norte y algunas veces se podía ver la costa. Giró y comenzamos a viajar hacia el interior, dejando el Mediterráneo a nuestras espaldas.
    
    -¿Cómo va tu relación con André? -se refería a mi jefe y no sabía donde quería ir a parar.
    
    -Bien, es una persona atenta y admirable en su trabajo, estoy contento porque creo que me valora, es un poco exigente, pero eso debe ser lo normal y que se le pide de su función. –calló durante unos segundos, acariciaba los mandos de su coche, le gustaba, era indudable.
    
    -Se molestó cuando te solicité para que vinieras a Barcelona y se empeñó en que fueras a Francia, nuestra fábrica es de lo mejor que tiene la empresa en Europa y la más moderna. Tú hubieras estando muy bien aquí en tu primer ...
    ... año.
    
    -Joel, yo había pedido ir a Francia en primer lugar, creo que España fue la tercera opción que elegí, André no tiene culpa de nada.
    
    -Se podía haber arreglado y hubieras estado mejor aquí, hubieras podido rendir más y acrecentar mejor tus conocimientos. –parece que Joel busca el rendimiento de los medios productivos de la empresa, o seguir el enfrentamiento con André.
    
    -Tampoco es que me sienta descontento donde estoy y recuerda, que según el programa, no puedo estar más que un año en cada lugar. –parece que es un problema de celos profesional, y además sin importancia, lo que enfrenta a Joel y André.
    
    -Todo eso se puede arreglar, los programas no son tan rígidos, si la empresa precisa de alguien lo que está decidido puede alterarse, al final lo que precise la empresa es lo que prevalece sobre todo lo demás. Son cosas extrañas que suceden a veces, el programa de selección en el que participaste era en principio mundial y luego lo redujeron a Europa y solo para cuatro países.
    
    -Tengo entendido que si lo quisieran pueden enviarnos a cualquier lugar donde nos necesiten. –lo cierto es que no comprendo lo que le tiene tan sorprendido.
    
    -Sí, eso es así, pero vuestra formación la han limitado a esos cuatro países de Europa y otras veces han enviado a los participantes a otros continentes para su adiestramiento, no lo reducían a Europa. –Joel está dando muchas vueltas a decisiones cuyo significado se le escapa y a mí ni me importa, lo único que quiero es hacer bien mi ...
«1234...8»