1. Mi dulce tío

Fecha: 23/01/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

... chocando el pene de tu amigo que aún está dentro de mi...empiezas a empujar delicadamente hasta que también tu pene está todo dentro de mi y me susurras al oído... "siiiiiiii me encantas sobrinita linda, mi amor!!!!....ya tienes dos penes en tu zorrita".... yo emito un grito de dolor pero luego el placer me arrolla y se oyen sólo mis gemidos....por cada embestida sientes tu pene apretado entre mi zorrita y el pene de tu amigo...seguimos así por un poco....hasta que no aguanto más y me corro por cuarta vez...mis líquidos son más y más abundantes....también tu amigo casi no aguanta más...saca su pene de mi zorra y tú me ordenas: "toma su pene en la mano y masturba a mi amigo"...así lo hago...y él, al cabo de poco, se corre chorreando toda su leche sobre mis senos y mi barriga...me ordenas: "unta con esta leche todo tu cuerpo" ... yo obedezco y con mis manos recorro todo mi cuerpo untando el semen de tu amigo hasta mi zona púbica depilada por la primera vez...me gusta el contacto, con mis ...
    ... líquidos que aún chorrean de mi zorrita y con la leche de tu amigo....tú mientras tanto sigues con otras embestidas, uno, dos, tres, cuatro.... de repente te levantas y me metes tu pene en mi boca...y me dices: "chupamelo!!!!....quiero llenar tu boca con mi semen"... yo, muy obediente, recuerda que soy una adolescente, tu sobrinita adolescente…. te lo chupo con toda la pasión y la lujuria que puede tener una sobrina esclava que ha tenido cuatro orgasmos....y me dices………"mmmm...que ricooooooo!!!! .....que rico mi esclavaaaaaaaa!!!! .....me corro!!!.....me corrooooo!!!! ahhhhhhhh"....chorreas toda tu leche en mi boca...yo la abro....recibo y te enseño mi boca llena de tu semen...juego un poco con mi lengua y tu leche...luego me dices: "eres unabuena sobrina, eres mi esclava!!!!....ahora trágalo todo"....y yo, feliz, obedezco a mi amo....trago toda tu leche y luego me abrazo a ti.....quiere mis locuras tío, mis locuras de adolescente, locuras de una sobrina con su tío degenerado, y el amigo de su tío..