1. Un sueño cumplido... puede ser peligroso


    Fecha: 20/01/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hola ¿Cómo va? ¿Me extrañaron? ¡Yo también! Bueno después de tanto tiempo he decidido escribir un nuevo relato, pero esta vez no voy a nombrar directamente a la persona que hace que mis fantasías cobren mucho vuelo por las noches... otra aclaración antes de empezar… MIS RELATOS SON PURA FANTASIA AMIGOS NO LO HICE CON NADIE ¿OK? Bueno ahora a empezar…espero que lo disfruten… para alguna opinión
    
    LOS SUEÑOS SE CUMPLEN…PERO A VECES SON PELIGROSOS…
    
    Mañana triste de Junio, caminaba por la playa hundida en mis pensamientos, hace poco perdí al amor de mi vida, se caso con mi mejor amiga, ¿triste no?, Lo se porque yo he visto como los dos aceptaban casarse en la iglesia, bueno pero ahora me tengo que resignar. El esta muy feliz con ella, ahora me iré un rato a bailar a ese antro que ven en frente ¿Por qué voy así vestida? Pues no tengo muchas ganas de cambiarme ahora esperen que voy a entrar…
    
    Bueno aquí estoy dentro de este antro, ¡cuantas personas!... ahora iré a pedir algo para tomar…
    
    Caminando por la pista descubrí que una persona no me dejaba de ver, me estaba empezando a poner nerviosa, sus ojos se clavaron en mí como dos puñales, estaba vestido todo de negro, el muy decidido se me acerca…
    
    Bueno ahora estamos en el carrazo de este chico ¡¡¡es hermoso este carro!!... ¿Qué se ...
    ... traerá entre manos?, no se pero bueno hay algo que me hace confiar en sus palabras, sus ojos deben ser hermosos, digo deben ser porque trae puestos unos lentes oscuros, ah no les dije como es este chavo bueno… parece que se tiñe el pelo, ahora lo tiene rubio, tiene pirinchos jajaja le quedan hermosos, tiene las uñas pintadas de negro (debe ser roquero), y usa barbita candado, es un poco flaco y su pecho esta un poco marcado… bueno sigamos…
    
    Así el se me acerco lentamente y empezó a besarme, primero por el cuello, luego bajo a mis pechos, ahí se quedo un buen rato hasta que me empecé a excitar, ahora empezó a pasar su lengua por todos lados a la vez que sus manos me despojaban de mi ropa, yo a la vez lo despojaba de su ropa, despacio me bajo a la arena me acostó sobre una de las sabanas, ya sin ropa volvió a besarme… bajo muy, muy, muy, suave con su lengua hasta llegar a mi sexo…
    
    ¿Ya se acabo? Nooooo quiero más… Baby ¿Qué hacemos ahora?
    
    Todo me sale mal ¡¡¡¡ sigo excitada!!! ¡¡¡no me puede dejar así!!!!!!!! Yo lo voy a buscar y me las paga- corro hasta donde esta el, lo agarro de un brazo y lo ato al auto- ahora me vas a escuchar ENGENDRO DE HOMBRE TU NO TE VAS HASTA QUE QUEDE SASTIFECHA
    
    EN MI DEPARTAMENTO…
    
    Una vez cansados los dos descasábamos enredados en mis sabanas de seda… 
«1»