1. Paradise


    Fecha: 19/01/2019, Categorías: Grandes Relatos, Autor: LordK, Fuente: CuentoRelatos

    —Vale Lucas, si, si lo recuerdo.
    
    —Con quien me toca entonces?
    
    —No la conozco? Pero como se llama.
    
    —Vale vale, confío en tu palabra, espero que me guste trabajar con ella como dices.
    
    —Te veo luego chao.
    
    Colgué el teléfono me levante de la cama empapado en sudor, abro la llave de la ducha y el sonido del agua caer relaja mis oídos. Aun zumban de anoche. El trabajo en los bares de copas es así, horarios de vampiros, mucho frenesí y situaciones incomodas. Pero se gana mucha pasta y se conocen muchas chicas.
    
    Listo para otra batalla, salgo de casa con energía e intriga. ¿Quien será esa persona de la que hablaba Lucas? Pronto se resolverían mis dudas.
    
    Entro al Paradise, saludando a los fijos, que ya han empezado la fiesta. Lucas me espera al otro lado de la barra de cocteles. Chocamos las manos, se me acerca al oído
    
    —Estas preparado? (me dijo con cara entusiasmada)
    
    —Preparado para que, hoy no hay fiesta especial ni nada.
    
    —Sí, sí que la hay. Además, os vais a tener que pegar por las propinas. Tú compañera de hoy es una leyenda.
    
    —Pondremos a prueba su nombre jajajaja.
    
    Me metí hacia el departamento del almacén para los empleados. Tenía que cambiarme y ponerme la ropa del bar. Entre quitándome la camiseta, dándole una patadita a puerta. Acabando de quitármela escucho una voz sin poder ver, al sacarla veo una mujer de espaldas en sujetador.
    
    —Llama antes de entrar, no trabajas solo sabes. (me dijo de espaldas).
    
    —¡Perdona! Es la costumbre, ¿tú ...
    ... eres la nueva no?
    
    —Si… Soy Carmen (me dijo mientras acababa de ponerse la camiseta blanca de Paradise girándose)
    
    Me quede helado, esa chica... esa chica estuvo anoche en el local. No paraba de mirarme, cada vez que levantaba la vista da igual donde estuviera me miraba, dos ojos marrones oscuros. Infinitos. ¿Por qué lo hacía?
    
    —En... Encantado, me acerque dándole un beso en la mejilla. Dicen de ti que eres una leyenda, ¿me vas a decir por qué?
    
    —Esta noche te darás cuenta. (Me dijo esbozando una grande sonrisa y guiñándome un ojo) Mientras salía de la habitación moviendo el culo embutido en una falda vaquera.
    
    —Oye, anoche estuviste aquí y no dejabas de mir... (se fue sin dejarme preguntar)
    
    Sonaba la música. Así que aproveche para preparar los limones, limas, hielo y hierbabuenas para las bebidas. Cuando llego la hora critica salí a la barra para empezar a ayudar. Cual era mi sorpresa cuando el bar ya estaba bastante lleno, y nadie había entrado a avisarme. Todos los clientes estaban en la barra y las mesas con su bebida en la mano.
    
    Carmen parecía que se tele trasportara por la barra, preparaba los cocteles servía cervezas, todo a una velocidad increíble, con una sonrisa de lado a lado y una trenza colgándole por la espalda. Verla con esa dirigencia realmente me excito. Me puse manos a la obra
    
    La noche en Paradise fue la más movida que recuerdo, gente hacia cola fuera para tomar sus copas, nos movíamos detrás de la barra con una danza frenética de hielo, ...
«1234...»