1. Desfloramiento de mi hija


    Fecha: 16/01/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Encontré a mi hija de 16 años desnuda en la cama con su novio, un chico amanerado y drogadicto, por lo que la castigué severamente.
    
    Estaba tan molesto que partí con ella hacia nuestra hacienda para alejarla de ese chico y le dije que pasaría el resto de sus vacaciones allí. Vi que mi hija pasaba mucho tiempo en su habitación y entré mientras se duchaba, y vi fotos y videos de ella masturbandose para su novio.
    
    Al salir me miró furiosa y me golpeó la cara, eso me enardeció, tuvimos un terrible altercado y salí de allí vuelto una fiera. Tomé la camioneta y a poco de andar me cruce con un peón, era un hombre negro enorme. Lo monté en el carro y le dije que necesitaba de su ayuda, le conté lo sucedido y le pregunté si podría cogersela para enviarle el video a su novio. El aceptó complacido.
    
    Al llegar a casa mi hija se bañaba en la piscina, vestía un diminuto traje de baño y se veía escultural, pues estaba muy bien desarrollada.
    
    Juan se empezó a desnudar y vi como mi hija lo miraba entre sorprendida, asustada, y excitada. Sabía que no le gustaban los negros. Al acercarsele desnudo lo rechazo diciendole negro marico cochino, entonces él se le abalanzó y empezó a arrancarle el diminuto traje de baño. Ella trató de oponerse, pero medía 1,65 y pesaba unos 50 kg, mientras que el medía como 1,90 y pesaba más de 100 kg. Paula rogó que la soltara y me pidió ayuda, pero no hice nada. Aquel hombre empezó a manosearla a placer y ella gritaba iproperios y pidiendome ayuda, pero ...
    ... cada vez Juan se propasaba más. El salió del agua y la acostó al lado de la piscina montandose sobre ella.Tenía un pene enorme y estaba muy erecto. Al colocar su glande en la vagina de mi hija, ella empezó a llorar diciendole que era virgen. El rió y le dijo: Si y yo catire.
    
    Con sus rodillas separó las piernas de mi hija y levantando su cadera empujó su sexo en su vagina. Paula dio un grito de dolor y se abrazó a el, empecé a filmar. Mi hija gritaba ruidosamente mientras aquel enorme y oscuro pene entraba y salía de su cuerpo. Parecía una escena porno. Juan acabó dentro de ella y se quedó mirandola. Paula estaba muy avergonzada. El le dijo que si no lo complacía a plenitud iba a hacer que se la cogieran todos los peones de la hacienda.
    
    A partir de allí mi hija fue docil y el le hizo todo lo que quiso, lo que yo filme y envié a su novio.
    
    Eran las 6 pm y Juan había eyaculado ya tres veces. Les dije que iríamos a comer. Salimos a un restaurant en la ciudad cercana, a una media hora, y allí Paula estuvo tomada de la mano de Juan.
    
    Al volver Juan me dijo: Patrón, dejeme llevarme a esta protilla a mi casa para terminar de domarla. Asentí. Pero la hice desnudar totalmente para que no pudiera huir. Envié los videos y fotos a su novio, quien respondió muy groseramente.
    
    Paula se convirtió en la mujer de Juan todo ese mes. Una tarde que se bañaba desnuda en la piscina, vomitó al comer y al ver su vientre, comprendí que estaba preñada.
    
    Paula se enamoró de Juan y se casaron, ...
«12»