1. Encender la llama


    Fecha: 14/01/2019, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Kir, Fuente: CuentoRelatos

    ... la barbilla y la alce interrumpiéndola, me miró dulcemente y mientras con un gesto le indicaba que no la empuje suavemente, tirándola sobre la cama.
    
    Ella seguía con la sábana agarrada, aunque ahora una pierna quedaba expuesta, llevaba unas medias negras que le llegaban hasta las rodillas, y en ellas se sujetaban unas finas tiras que seguían subiendo hasta más allá de donde podía ver.
    
    Me deje caer sobre ella, parándome a unos centímetros de ella.
    
    Acaricie su rostro y mientras suavemente cerraba sus parpados le susurre al oído.
    
    - Disfruta, mi amor.
    
    Le di un cariñoso beso en la frente y aparte la sábana, dejando su cuerpo a la vista. Su atractivo cuerpo era aún más erótico de lo normal, sus pechos estaban sostenidos por un sujetador negro con un encaje ligeramente transparente que dejaban entrever su suave piel, su cadera estaba rodeado por unas bragas negras que dejaban poco a la imaginación, y unidas a ella un precioso ligero que abrazaba sus curvas.
    
    Estaba preciosa, y endiabladamente sensual.
    
    No sabía por dónde empezar, así que fui a lo que más me atraía de ella, sus labios. Los bese suavemente y ella los abrió, invitándome a saborearlos, y eso hice, mordí su labio inferior y pase a envolverlo con mis labios. Su gemido amortiguado por mis labios me hizo querer más, pase mi lengua por sus labios, y la suya salió a mi encuentro. Nuestras lenguas danzaron mientras nuestros labios se apretaban mutuamente, atrape su lengua entre mis labios y succione ...
    ... ligeramente mientras la recorría entera con la mía propia y la libere.
    
    Le mire el rostro ruborizado y le acaricie los labios, ella intento abrí los ojos, pero le obligue a mantenerlos cerrados.
    
    - No... Solo siente... Y disfruta.
    
    Agarre su mano y me la acerque, deje que me tocase suavemente para luego besarla y con mi lengua bordear sus dedos.
    
    Seguí besándola por el brazo, subiendo hasta sus hombros, su cuello, lo mordisqueé ligeramente y ella reaccionó con un gemido. Seguí bajando hasta llegar a sus pechos, besé, toqué y lamí todo cuanto aquel sujetador dejaba a mi alcance.
    
    Pase una mano por su espalda y la levante hasta que quedamos sentados frente a frente con las piernas entrelazadas, ella dejo caer su cabeza hacia atrás dejando ver la curva de su cuello así que obedecí su orden muda y mordí fuertemente su cuello, su grito inicial dio paso a un largo gemido y antes de que aquel sonido se apagase desabroche el sujetador, la empuje nuevamente a la cama y me quedé con la prenda en las manos.
    
    Me abalance sobre ella nuevamente mientras mandaba a volar el sujetador a algún lugar de la habitación, mi boca fue directa a su descubierto pezón, lo cubrí con mis labios, lo besé, lo succione y lo mordí, ella no paraba de hacer notar el placer que le daba con los diversos sonidos que salían de su garganta.
    
    Cuando conseguí sosegarme pase a su otro pecho y con mi lengua lo recorrí entero, dejando un rastro de saliva por donde pasaba y humedeciendo su sensible pezón. Deje que ...
«1...345...8»