1. Yaneth, una rica, penosa y erótica sorpresa


    Fecha: 13/01/2019, Categorías: Incesto Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    Hasta ese día después de unos años que me di cuenta que su nombre era Yaneth. También ese día descubrí que hablaba muy bien el español y que realmente no era hija del Dr. Patel, sino cuñada del doctor, pero también ese día descubrí lo que las mujeres hablan entre si y pueden ser tan directas y sin tabús al hablar del sexo con libertad entre ellas. También aquel día, la preciosa Yaneth se llevó la sorpresa de su vida.
    
    En nuestra vecindad mi cuñada y quien siempre me presenta como su hermano, pues nos queremos como hermanos, ella es muy bien conocida en la ciudad y obviamente en la colonia, pues ella se apoderó de las ventas de las casas en esta zona. Mucha gente la conoce que es de descendencia persa, pero poca gente sabe que ella es multilingüe, pues habla además de inglés, su idioma materno, español, francés y portugués a la perfección, y también se comunica en ruso y alemán, aunque no los domina a la perfección como los otros. Y como vivimos juntos y mi hijo le llama madre a ella, muchos asumen que somos marido y mujer.
    
    Por tanto, muchos asumen que también soy de descendencia persa, especialmente cuando me dejo crecer la barba y eso es lo que esta preciosa chica de nombre Yaneth pensaba, al igual que asumía que mi cuñada/hermana Kashira, era mi esposa. Aquel día lo había descubierto y lo chistoso fue como se lo decía a su amiga y quien solo hablaba español, pues en esos días que le celebrarían el retiro de los consultorios al Dr. Patel, había llegado desde ...
    ... Chile, pues la celebración era en grande:
    
    - Sabes… -le dijo. – Este muñeco que está aquí es mi vecino. Su nombre es Tony, si hubiese sabido que era soltero, ya me lo hubiese comido todo.
    
    Me sorprendió, pues con su cabello pelirrojo, piel blanca con algunas pecas en su rostro y su espalda, con unos ojos azules de tono claro, nunca imaginé que ella hablara español, pues siempre sus saludos fueron en el idioma local que es inglés, y lo que me dio una risa interior, es que ella no sospechaba que yo también dominaba el idioma y creo que ella asumía que solo hablaba inglés y mi supuesto idioma persa, del cual no hablo ni una palabra, bueno, si puedo decir algunas frases. No le dije nada, pero ella se dirige a mí hablando en inglés, como traduciendo lo que le acaba de decir a su amiga:
    
    - Le he dicho a mi amiga, que usted es nuestro vecino, y que nos ha venido a ayudar a poner las luces de D.J. y a extender las carpas. Mi amiga nos visita de Chile y no sabe hablar inglés.
    
    - Hi. –me dijo su amiga y me extendió su mano.
    
    No le quise decir que yo también hablaba el idioma y me contuve disfrutando de su plática picaresca y donde me daba cuenta, lo abierto y morbosas que también pueden ser las mujeres entre sí:
    
    - ¡Qué hermoso muñeco te fuiste a traer! ¿A poco no le has tirado tus calzones a su cara, teniéndolo tan cerca?
    
    - Me acabo de dar cuenta que es soltero… siempre pensé que ellos eran pareja, pero son hermanos.
    
    - Bueno, ahora lo tienes a tu disposición para ti ...
«1234...»