1. La fiesta de Jordi (2)


    Fecha: 12/01/2019, Categorías: Gays Autor: Mago21, Fuente: CuentoRelatos

    Me quedé en la puerta de la habitación sin poder moverme mientras veía a Álvaro entrando mirando a Jordi con expresión de sorpresa al verle en calzoncillos, igual que me había pasado a mí. Lo cogió de la mano y lo llevo a la cocina cerrando la puerta.
    
    Salí corriendo y me metí en el salón. Al girarme vi a Borja tumbado en el suelo exhausto con la cara cubierta de semen y en uno de los sofás estaba Sergio embistiendo a Carlos con fuerza.
    
    Me acerqué a Borja y me senté a su lado mientras se incorporaba:
    
    - Carlos es insaciable, se ha corrido tres veces en mi cara y todavía sigue follando. ¿Tú que tal con Jordi?
    
    - Ha sido increíble. Su cuerpo moviéndose y como apretaba mi polla con su culo.
    
    - Siempre ha tenido el culo estrecho eso me volvía loco cuando follábamos después de los entrenamientos. ¿Dónde está?
    
    - En la cocina hablando con Álvaro que acaba de llegar.
    
    - Genial otro para follar.
    
    Carlos se cayó del sofá mientras Sergio se levantaba temblando y soltó una descarga de semen que cubrió la espalda de su amigo y jadeando se sentó sin fuerzas. Carlos se irguió y se acercó a nosotros.
    
    - Tienes todavía mi semen en tu cara.
    
    - Lo sé- dijo Borja mientras se pasó la mano por la cara recogiendo el semen que pudo y metiéndoselo en la boca saboreándolo- Siempre me ha gustado saborear el esperma de los que me follo.
    
    La puerta se abrió y entro Jordi con Álvaro que tenía su perfecta sonrisa que me derretía.
    
    - Ya le he explicado a Álvaro el tema de la ...
    ... fiesta y se apunta.
    
    - Si -dijo mientras nos miraba- ¿quién va a ser el primero que me folle?
    
    Tenía ganas de levantarme, pero la vergüenza hizo que ni siquiera respondiese. Tuve la sensación de que me miraba más a mí que a los demás. Reuní todo el valor que pude pero Jordi se me adelanto, lo cogió de la mano y se lo llevó a su habitación. Me entraron ganas de darme puñetazos por haber desperdiciado una ocasión como esa.
    
    - Javi estás bien- me pregunto Borja que me miraba extrañado.
    
    - Si.
    
    - Te gusta Álvaro verdad. Te has puesto colorado cuando ha entrado.
    
    - Cállate.
    
    - Te tenías que haber levantado.
    
    - No pude reaccionar.
    
    Pasamos unos minutos y le conté la verdad, que desde pequeño había estado enamorado en secreto de mi mejor amigo y que nunca me había atrevido a confesárselo.
    
    Sin decir nada Borja se levantó, me tendió la mano y salimos del salón. Pasamos por la puerta del cuarto de Jordi y pude oír los gemidos que antes había provocado mi boca en él. Nos metimos en otra habitación me sentó en la cama y cerró la puerta. Cuando se dio la vuelta vi que su polla había empezado a crecer de nuevo. Desde que lo espié en las duchas no había vuelto a ver a Borja desnudo. Siempre había tenido mucho éxito con las mujeres, pero nunca le veía con ninguna (ahora entiendo porque). Borja tenía 18 años igual que yo, pero tenía una cara con la que aparentaba menos. Tenía el pelo rubio rizado y unos preciosos ojos azules que me recordaban al mar. Su cuerpo era más pálido ...
«123»