1. Los Incestos de Laura 1 (Versión mejorada)


    Fecha: 08/01/2019, Categorías: Incesto Autor: laura, Fuente: RelatosEróticos

    No recuerdo con detalle mis travesuras teniendo de 4 a 9 años, actualmente 43 y siendo mami de de dos adolescentes; me asusta el pensar en la herencia de genes. En momentos de mucha reflexión siento desprecio de mí. Pero como dice mi esposo ya para que te arrepientes de lo hecho. Acéptate como eres.
    
    Si el tiempo me diera la oportunidad de enmendar mis acciones, seguramente retornaría a lo mismo del pasado. Es parte de mi esencia y necesidades.
    
    Aunque para muchas personas le será difícil entenderlo… De verdad que me gusta ser mujerzuela no por el hecho de ser tipificada de tal modo en que la moral y los perjuicios sociales lo hacen; pero si por la emoción y el ego de ser poseída y deseada por hombres e incluso mujeres. Aunque con estas ultimas he tenido escasas experiencias.
    
    Mi físico ha ido adaptándose a los cambios conforme a la edad y no soy la joven que fui, pero usando la vestimenta apropiada y el maquillaje suficiente puedo levantar cientos de penes aun, incluso mi ego es tan grande que me agradaría intentarlo con penes que ya ni con muletas se sostienen en pie.
    
    Siento un gran morbo por los hombres que al paso del tiempo su sexualidad ha ido decayendo pero que en su juventud fueron sementales. Que loca ¡Verdad!...
    
    Me agrada el morbo en el sexo y me atraen las cosas prohibidas, pero nunca he obligando a nadie a realizar cosas que no desee y tampoco he sido obligada. Aunque me excita fingir que lo soy muchas veces. Eso les gusta a los hombres aunque ...
    ... muchos lo niegan y aun no entiendo el ¿porque?
    
    Me realicen propuesta sucia me excita y fingir rechazo o asco ante ellas me enloquece, por las sensaciones de hacer creer a la persona que me obliga a hacer cosas. Hace sentirme vulnerable y dominada haciéndome emocionar y sentir éxtasis.
    
    Se que debo cuidar mi imagen ante mis adolescentes y evitar ser depravada pero me es imposible apartar de mi todos aquellos pensamientos que me hacen desear una buena monta, por ello escribo para dejar libre y ventilar mi sexualidad. Y encontrar gente con limitaciones homogéneas para integrarnos y buscar el modo de seguir disfrutando nuestra sexualidad sin dañar o desilusionar a los que amamos. Por eso rebelo mi vida sexual quiero rodearme de personas como yo preocupados por cubrir su doble vida pero deseosas de seguir gozando.
    
    Por mi parte mis necesidades sexuales me llevaron a confiar en personas que hicieron peligrar mi doble personalidad y desde entonces mi marido me exige en extremo el cuidado de la imagen. Si… para mi esposo no hay engaño el sabe lo que soy. Ya les platicare como la vida me llevo hasta el.
    
    El pensar que mi hija e hijo estén teniendo sexo entre ellos. Me mortifica y al mismo tiempo no puedo evitar la excitación que causa el suponer que ellos estén montando. Mi pasado esta lleno de incesto y cuando noto a mis adolescentes misteriosos no dejo de pensar en lo dejada que fui con mis hermanos y que hoy la hija este siguiendo mis pasos.
    
    Soy la numero 6 de 5 embarazos ...
«12»