1. Josy Prostituta. El primo le rompe el culo. Parte 3


    Fecha: 06/01/2019, Categorías: Incesto Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    Para entender y comprender mejor la historia de Josy, deberían ira Josy prostitutaparte 1 yparte 2 para conocer la génesis de las motivaciones de la protagonista, somos amigos y puedo dar fe de todo lo que cuenta por haber tenido entre mis manos a esa mujer tan exuberante en cuerpo como excelente en sus habilidades en el sexo.
    
    La parte 1 publicada el 10-6 en categoría intercambios, la 2 el 12-6 en categoría amor filial.
    
    **********
    
    Luego de tener sexo con el jefe de su marido, condición para que éste conserve el trabajo, comprenden que tiene el cuerpo y las condiciones para ser una deseable prostituta. La vecina se ofrece a facilitarle la forma y modo de ingresar al ejercicio de la profesión del placer a cambio de dinero, entonces se presenta el problema de la falta de experiencia por lo cual el marido convoca a su primo, un tipo con experiencia en visitar burdeles y conocer bien el trabajo de una prosti.
    
    Rafa, el marido de Josy, le pide si puede “hacer el favor” de adiestrarla. Memo, es el primo que siempre le llenó el ojo el cuerpazo de la primita, y en una noche de fiesta y exceso estuvo a punto de cogérsela con el marido, en un trío, malogrado porque de tan ebrios se durmieron los dos tipos, luego al despertar los efluvios del tequila se habían llevado esa libertad de conciencia que habilitaba a todo, pero esas ganas siempre latentes ahora tienen la oportunidad de hacerse carne.
    
    La parte 2, concluye en mitad de la primera lección, cuando Memo está ...
    ... adiestrando a Josy, y con el primer polvo bien echado en su vagina, los tres comparten unos tragos. Suele decirse que la mejor parte siempre es la por venir, espero que les agrade compartir la historia de Josy Prostituta…
    
    Luego de un merecido descanso, reponen fuerzas y ganas, entonados con un poco de tequila para relajar tensiones, facilitar y consentir.
    
    Mientras el profesor de garche sigue bebiendo con el marido, le indica con un gesto que venga, gateando y se coloque delante de él, arrodillada, como una perra aguardando la orden del amo, en silencio, solo mirándole a los ojos esperando. Con un gesto me indica que es tiempo de tomarle el pene flácido y comience a prepararlo para la acción, es tiempo de poner en práctica las primeras enseñanzas, agarrado entre las manos, deslizo el prepucio para descubrir esa cabezota que comienza a entrar en tono y consistencia, la boca y la lengua deben recorrerlo todo desde el ano, beso negro incluido, subiendo por el tronco hasta llegar al glande. Moviendo lento, para que tome esa dureza y agresividad que ya me hizo sentir abriendo la chepa en forma brutal cuando me colocó en cuatro.
    
    Sigo arrodillada, adorando el reposo del guerrero, comienza mamarlo, enterrándose ella misma la boca hasta llegarle a sentir los vellos púbicos frotando su nariz, le muestra como lame el acuoso fluido pre seminal, sabe igual que su leche.
    
    El primo me hacía recordar al profe de la secundaria explicando sobre higiene y sexualidad, además de ser un hombre que ...
«1234...7»