1. Móviles -7


    Fecha: 10/08/2017, Categorías: Lesbianas Autor: perrofiel, Fuente: CuentoRelatos

    ... otro, separadas las piernas treinta centímetros. Que la cuerda entre los muslos solo tenga ese largo. Y no tardes perra -. Oigo el movimiento de sus gestos, la cuerda rodeando sus muslos, sin poder levantar la cabeza para ver cómo está quedando envuelta por las ataduras. Solo veo el suelo y sus pies -. Lo mismo con los tobillos -. Se agacha lo que le permite la limitación de la cuerda de los muslos. Dobla las rodillas y veo aparecer sus manos enguantadas de látex. Dos vueltas de cuerda en un tobillo, unos treinta centímetros de cuerda y rodea con ella el otro -. Con otra cuerda, hazte un collar, que quede suelta y lo que sobre lo atas al cinturón con el cuerpo ligeramente inclinado -. Ya incorporada, mueve muy levemente en cuerpo por los gestos del collar que se está haciendo. Al cabo de unos segundos oigo cómo le dice que ya está -. Ya solo falta una cosa. Une una cuerda al cinturón, por delante, pásala entre las piernas, que te roce el coñito, por encima de la cuerda de los muslos y la unes al collar de Flor. Vamos - ufffasss imagino que voy a estar siguiéndola en todo momento, sujeto a la cuerda que acaba de describir mi Dueña cómo tiene que sujetarla. En estos pensamientos noto ya las manos de Laura buscar la pequeña argolla y acto seguido sujetar bien la cuerda -. Pues ya puedes empezar con tus tareas Laura. Piensa que cada vez que Flor se quede retrasado tirará de la cuerda y te va a rozar el coñito. Haz una foto de ese culito con la cuerda Flor y envíamela. Le voy a ...
    ... hacer un buen uso.
    
    Los pasos de Laura son cortos, limitados por las cuerdas que le dejan poco margen de movimientos en las piernas. Le sigo torpemente, intentando acompasar el movimiento de las mías con los de los brazos, con todas las extremidades bien sujetas a diferentes partes de mi cuerpo. A la vez, procuro seguir los lentos pasos de Laura, notando constantes tirones en el collar, transmitidos a su vez a ligeras presiones sobre el cubierto coñito de Laura, cubierto por las braguitas.
    
    - Que torpe que eres Flor - dice Laura -. No paras de darme tirones - se detiene y empieza a limpiar las cuatro cosas que hay en el fregadero. Permanezco aún moverme detrás de ella, a cuatro patas, la cabeza agachada sin poder ver nada.
    
    - Acabo de enviar la foto a vuestra compañera. Espero que se alegre cuando la vea, jeje. Ahora le toca a tu maridito.
    
    - Señora, se lo ruego, no se la envíe. Él me ha visto con esta... pieza que llevo puesta. Me reconocerá - su voz denota preocupación, nerviosismo.
    
    - Lo sé. Segura que ni se da cuenta. Porque lo tienes satisfecho, ¿no?
    
    - Si Señora. Se está quedando vacío más veces que nunca. Siempre que él quiere. Y cuando le provoco yo - unos segundos de silencio -. ¿Así lo desea Usted, no, Señora?
    
    - Así es. Pero lo de vaciarle en tu coñito de perra, ¿cómo lo lleva?
    
    - Señora, cada día quiere hacerlo, follarme el coñito. Está sorprendendido del tiempo que hace que no lo abre. Alguna vez me ha dicho que si no le dejo follarme el coño que ...
«1...345...13»