1. La infiel Diana y sus cornudos (Adrián) parte 7

Fecha: 02/01/2019, Categorías: Voyerismo Fetichismo Tabú Autor: excritorx, Fuente: xHamster

... babeante en frente de mi cara con Don Javier gimiendo y diciéndome así puta así jálamela rápido que ya me vengo aaahhh si maricon aaaah me vengo en tu puta cara aaaahhh. De su verga empezaron a salir chorros y chorros de leche caliente y blanca que empezaron a llenarme la cara en las mejillas la nariz la frente sobre los labios me alcanzo a caer algunas gotas en el pelo fue impresionante para un viejo de 65 años la cantidad de leche que me tiro encima…. Toda esa leche se la metí a tu novia jajajaja que buen cornudo eres voy a seguir tirándome a tu novia que te parece…. Está bien Don Javier pero que no se entere nadie y por favor mándeme las fotos y los videos de mi novia quiero tenerlos…. Jajaja no lo sé tengo que pensarlo cornudito ya veremos pero no te preocupes cada vez que me coja a tu novia te llamo para que te pajees y me hagas la paja a mi jajajaja…. Está bien…. Por cierto ahí no termino la cosa después de eso descansamos un rato luego fuimos a mi habitación ahí la desnude toda y me la cogí no me dejo que le diera por ese precioso culote porque dice que la tengo muy grande pero me dijo que me lo iba a dar y de hecho mañana que venga se lo voy abrir todo se ve que le gusta que le den por ese culo, ahora vete mañana nos vemos para pasar un buen rato juntos…. Pero no puedo salir así lleno de semen me puedo limpiar…. si ahí está el baño pero hace le rápido que me quiero ir a descansar.Fui al baño me limpie rápido y me fui ya en ...
    ... casa salude a mis padres rápidamente mi mamá me miro y me dijo que olía raro le dije que era que había sudado y fui rápido a bañarme y hacerme una paja al rato me llamo Diana me preguntó como estuvo mi día igual que yo me dijo que estuvo en la u que luego fue donde don Javier a estudiar que por eso no me contesto porque estaba muy concentrada estudiando y que como yo no llegaba se había ido a su casa, solo pensaba tremenda puta que es estaba era concentrada culiando de solo recordar se me puso dura y mientras hablaba con ella me masturbaba, me pregunto qué iba a hacer mañana que caía un sábado le dije que tenía que ir a la universidad en la mañana y le pregunte si nos podíamos ver en la tarde me dijo que no porque se iba de paseo con la familia desde temprano que de pronto nos viéramos el domingo yo sospeche que iba a estar con mi viejo vecino y me estaba mintiendo le seguí la corriente hasta que se despidió diciéndome que me amaba y mandándome un beso, me seguí masturbándome esas sonó mi celular y me llego una imagen era la de mi novia chupándole la verga a mi vecino con una sonrisa y mucha calentura me pajee viendo la imagen hasta venirme.Steven: wow es impresionante no tengo palabras.Adrian: si, no está bien esa época las cosas se salieron de control.Steven: pero y que paso después.Todos estaban expectantes Steven, Antonio y hasta el oculto de Leandro.Adrian: pues Don Javier la volvió una puta en todo el sentido de la palabra.
«12...5678»