1. Una Masajista Profesional, ahora amiguita

Fecha: 20/06/2017, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: SexoSinTabues

... momento mi verga estaba durísima, ella lo notaba y seguía en su masaje muy profesional. En algunas ocasiones me rozaba la verga cuando me tocaba los muslos. Yo estaba muy caliente. Incluso cuando siguió con mis brazos y espalda, abri mis brazos y cada que podía le tocaba con mi mano sus muslos o nalgas. Ella sabia que estaba caliente. Cuando me puse boca arriba mi verga seguía parada. Ella muy en su papel sigue masajeando mi vientre bajo, a centímetros de mi verga, pero no la tocaba, hasta que le dije: “creo que necesito relajarme de una parte que aun no tocas”, y me contesto “ya sabes que el masaje es sin final feliz”. La verdad que me tenia muy caliente ya y le respondí: “vamos amiga, me tienes muy excitado ya, y me encantaría ver ese par que están por salirse de tu blusa” (refiriéndome a sus tetas), ella solo sonreía y me dice: pórtate bien, para que sea mas placentero esto. En verdad que quiero que sea mas placentero. Me senté sobre la cama, frente a ella y le comencé a sobar sus tetas encima de su blusa, y cuando menos pensé estábamos besando de lengüita, le saque las tetas por debajo de la blusa, o mi dios, las tetas mas grandes que mis manos y boca han gozado, le comencé a mamar los pezones café claro, riquísimas, hinchadas, duras. Con una mano llegue a su panocha con poco bello púbico, la comencé a tocar y sentir que estaba mojándose, seguíamos besándonos lengua con lengua, muy rico. Ella solo gemia. Le ...
    ... baje sus pantalones y la acosté en la cama, le levante la piernas y comencé a comerme su panocha, sentí como estaba ya excitada, incluso sentía como sus jugos ya comenzaban a salir de la vulva. Asi acostada la seguí masturbando con mi mano. le acerque mi verga a su cara y le dije “necesito que me la mames para sentir tu boca, a ver que tal lo haces” ella se prendió de mi verga como desesperada, me la mamaba tragándosela toda, en verdad me puso a mil eso. Por mi parte seguía estimulando su clítoris, a veces le metia 2 o 3 dedos pero me concentre en su clítoris. En unos minutos comenzó a venirse a chorros, literalmente estaba teniendo la amiga un rico orgasmo, tipo squirt. Debo confesar que nunca había tenido una experiencia asi. Salpicaba todo, salían chorros de su panocha y ella gozando, a la vez que me la mamaba, yo me vine dentro de su boca, ella no se movio y me exprimio toda la leche, yo segui masturbándola y ella seguía gozando y sacando chorros de placer de su panocha. Mi verga se puso flácida dentro de su boca y no la sacaba, mientras terminaba ella segundo o tercer orgasmo, estuvimos asi unos minutos mas. Ella me confeso que lo había gozado mucho, yo pues también, no me podía quejar. Le pague el masaje con su respectiva propina. Y quedamos en vernos próximamente para un nuevo masaje donde seguro mi verga gozara de su panochita y quizá de su culito. Saludos a tod@s. Espero les haya gustado. Relato 100% real.