1. Visita inesperada


    Fecha: 02/01/2019, Categorías: Masturbación Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hoy romperé un poco con mi esquema cronológico de mis vivencias a lo largo de mi vida y les contare algo que me paso hace un par de semanas…
    
    Era viernes por la noche, y no tenía ningún plan. Últimamente no salgo mucho, así que suelo quedarme en casa para descasar y hacer deberes. Me había bañado, había secado mi cabello y me había dispuesto acostarme, esta noche me apetecía dormir sin ropa, normalmente lo hago, pero por extrañas razones que ni yo misma se, tenía mucho tiempo sin dormir así.
    
    Estando acostada y desnuda, algo empecé a sentir, sabia de lo que se trataba (estaba excitada) pero quise dejarlo a un lado y proseguí con lo mío. Fui a buscar una crema corporal y empecé aplicarla por toda mi piel para humectarla después del baño, note que eso no sirvió de nada, al contrario, solo logró ponerme peor, estaba cansada y realmente no era mi pienso tocarme esa noche, pero creo que me estaba empezando a rendir.
    
    Me volví a tumbar sobre mi cama y me entregue completamente a ese sentimiento de excitación, comencé suavemente acariciar mi abdomen con la yema de los dedos, poco a poco mientras subía por mis pechos note que mis pezones comenzaban a elevarse y no pude evitar no darles la atención que estos pedían, los masajee, jale, era una sensación maravillosa, yo realmente estaba MUY EXCITADA. Estaba cansada así que no quise perder el tiempo y mi mano fue directamente a mis partes íntimas, me gusta siempre estar depilada así puedo sentir mucho mejor la humedad y la piel de ...
    ... mi vulva, abrí sus labios con mucha delicadeza como si se tratara de abrir un regalo sorpresa y para mi sorpresa está bastante húmeda, he de decir que a mis dedos se les facilitaba bastante deslizarse por todos sus rincones.
    
    Esta noche quería pensar en ti, en que fueras tu quien pasaba sus dedos por mi sexo y me tocaba con tal frenesí, que eras tú quien habría mis piernas para encontrarse con la parte más caliente de mi cuerpo. Mientras más te imaginaba mi mente viajaba más a todo aquello que dices querer hacerme, sabes cómo me gusta que me trates: rudo e imponente. Me encanta que me digas que me quieres hacer y que de tu boca salga todas esas palabras que de solo imaginarme en este momento hace que mi mano quiera dejar de escribir y vaya directo a mi sexo, te imagino a ti, si, a ti, abriendo mis piernas para llevar tu cabeza entre medio de ellas y beses cada centímetro de mi dulce manjar, te encanta lo sé, porque siempre me lo dices, aunque a decir verdad no se a quien le gusta más si a ti o a mi porque siempre consigues volverme loca. Haces que termine en tu boca, ¡mmh que delicia!, se tu siguiente cuartada porque te conozco y se cómo te gusta jugar con mi parte trasera. Me elevas mi culo dejándolo a tu disposición, te encanta masajear mis nalgas sentir su carnosidad y redondez, las besas y azotas ligeramente, las acaricias como si fuesen tu tesoro más preciado, te gustan y mucho, las abres y comienzas a besar la entrada de mi ano, sabes que ante eso no me puedo resistir ...
«1234...»