1. Soy su gran puta y me comparte


    Fecha: 01/01/2019, Categorías: No Consentido Autor: Karina Saucedo, Fuente: CuentoRelatos

    ... una camisa púrpura muy oscura, los dos le metían mano a sus mujeres con bastante descaro en el pub y Karina no paraba de mirarlos.
    
    Decidimos irnos para cenar y Karina me susurró al oído que debido al alcohol tenía muchas ganas de coger otra vez, así que la cogí del brazo como si fuera un trozo de carne y con fuerza la saqué del pub y la metí en coche, por supuesto por el camino no paré de cogerla, incluso de vez en cuando le sobaba las tetas y ella riéndose me quitaba las manos.
    
    Una vez en casa pasamos de la cena y empezamos a meternos mano, nada más empezar le subí la falda y tenía las bragas muy mojadas, estaba claro que en el pub se puso más cachonda de lo que yo pensé en un principio. Paré de meterle mano y le dije que se pusiera el último conjunto de lencería que le había traído, Karina muy obediente se dirigió al dormitorio y se encerró, tardo bastante, pero al final salió. Yo mientras había puesto en el reproductor la discografía que a ella le gusta mucho.
    
    Se había pintado los labios de un rojo muy fuerte, también se había hecho una sutil línea negra en los bordes de los ojos, y con lo blanquita que está llamaba mucho la atención. Las medias que tenía puesta eran de esas que se sujetan solas a la mitad del muslo, blancas y de redecilla, no llevaba tanga, eran unas bragas que están entre medio de ser tanga o bragas, con transparencias, y el sujetador de encaje al igual que las bragas era blanco y con transparencias, estaba deliciosa, para hacerse una paja ...
    ... mirándola.
    
    Los zapatos que llevaba eran negros con un tacón muy fino, y con tres correitas finas que acababan en hebillas, una de las correitas le daba la vuelta al tobillo.
    
    Karina nada más entrar al salón escuchó la música e inmediatamente se puso a bailar de forma muy sensual, no paraba de moverse y tocarse; se tocaba los pechos, bajaba su mano hasta el coño y se hacía una medio masturbación por encima de las bragas, todo ello mirándome con una auténtica cara de golfa, se mordía los labios y sacaba ligeramente su lengua para humedecerse aún más los labios, menudo espectáculo me estaba regalando.
    
    Yo estaba en el sofá sentado con la polla muy dura, se acercó a mí y la empecé a magrear, por el culo, las tetas, de vez en cuando me inclinaba hacia delante y le chupaba el coño por encima de las bragas, cosa que a ella le encantaba. Ya por la m*****ia de tenerla tan dura y grande y el pantalón aún puesto, me lo desabroché y me saqué la polla para empezar a tocármela delante de ella.
    
    Tenía la polla súper dura, apareció una gruesa vena que se retuerce a mitad del tronco. Me levanté del sofá y mientras lo hacía le recorría con mi lengua todo el cuerpo hasta llegar a su boca, entonces la agarré de la cabeza y la obligué a ponerse de rodillas, rápidamente Karina comenzó a limpiar mi polla con su lengua de todo el líquido pre seminal que había, que era bastante. Una vez limpia se la metió en la boca y comenzó a chupar como nunca lo había hecho antes, de repente se paró y me dijo: ...