1. Fantasía en Viaje


    Fecha: 27/12/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Fantasía y realidad en viaje.
    
    Eran para entonces las 9:30 de la noche, y mi última oportunidad para viajar 180 kms. Desde mi ciudad natal Irapuato, Gto. A la ciudad de Aguascalientes, Ags. En el centro del país México, estaba por perderla, cuando llegué a la central camionera, en el mostrador de la taquilla, pedí un boleto, no obstante mi prisa por abordar el autobús, eché una mirada a un tipo que también se encontraba en el interior del mismo, el cual portaba un uniforme de la misma línea de los autobuses donde iba a viajar, y observé que tenía un bigote enorme como si se hubiera comido un caballo y solo le quedaba la cola en la boca; me preguntó el empleado que estaba platicando con el tipo ¿le doy lugar al fondo del autobús o en los primeros asientos?, El tipo de uniforme que también me había dado una mirada de soslayo, le mencionó al empleado que uno de los cristales corredizos del autobús se había atascado y no se podía cerrar y que se sentía algo de frió por ser una noche de noviembre, y que era preferible que tomara uno de los asientos de adelante del autobús, Yo asentí con la cabeza para asegurarme que estaría cerca del tipo quien había resultado ser el chofer del autobús.
    
    En camino al autobús el amable chofer rompió el silencio con una plática trivial, y yo sin dejar de mirarle el tremendo bulto que se le vía en medio de las piernas, le contesté muy amigablemente, no era difícil hacerme el agradable, ya que normalmente me considero una persona muy ...
    ... introspectiva, y no muy fácilmente me pongo a platicar con un tipo que apenas conozco.
    
    De hecho soy una persona sumamente parca y tímida. Para mí que el chofer se dio cuenta cuando lo miré de reojo hacia su bulto, pero su sonrisa me animó a ser mas atrevido, no obstante que yo había tomado tres copas en la fiesta de un amigo antes de viajar, o sea me encontraba calientito de todo. Al entrar al autobús, tomé mi asiento y el chofer me dio unas revistas para leer mientras los demás pasajeros pensaron que viajábamos juntos o que yo era algún empleado de la línea.
    
    El autobús se encontraba con unos doce pasajeros, por lo que los dos asientos eran para mi solo. Arturo que así se llamaba el chofer, por el gafete que portaba, me había observado una vez mas por el espejo retrovisor que tienen al frente del autobús, y de inmediato desvió la mirada cuando yo lo observé mirándome, en ese momento sentí que la sangre me corría mas rápidamente y mi músculo cardiaco latía mas y mas al mismo tiempo que sentí como un torrente de adrenalina, desprendían mis suprarrenales. Empecé a sentir como mi miembro aumentaba de volumen y hasta me incomodó un poco al crecer tanto que tuve que acomodármelo muy discretamente para que tuviera mas espacio dentro de mis bombachos pantalones.
    
    Había una especie de tensión en la parte delantera del camión, pero Arturo se encargó de romperla, ¿quieres mas revistas? Me preguntó mientras arrancaba el autobús que para entonces ya se había imperado un silencio en el interior ...
«1234...»