1. Feliz esclavo de mi prima Gladys


    Fecha: 26/12/2018, Categorías: Voyerismo Autor: axel, Fuente: CuentoRelatos

    Éramos adolescentes mi hermosísima prima Gladys, y yo.
    
    Cuando me entero que vendría a quedarse a vivir para siempre en casa, una electricidad erótica me recorrió entero. Gladys, siempre me había gustado y excitado de manera monstruosamente bestial, desde mis despertares a las cosas del amor.
    
    Llega Gladys pues a casa con su hermosura encantadora, su cuerpo bonito y sus gordísimas piernas hermosas, y desde su llegada, me entrego a ella como embobado declarándole mi deseo de ser su esclavo. Se rio mirándome con una sonrisita por demás maliciosa y cómplice, anunciándome con esa risita, que estaba yo desde ese mismísimo momento, atrapado.
    
    -"En cuanto quedemos solos, te agarro!" -me dijo- Los dos, nos miramos riéndonos cómplices, ahí con mis padres andando cerca pero sin vernos, mientras me hacía ella una pícara morisqueta sacándome la lengua, y yo le daba un beso prolongado en la punta de la nariz.
    
    Mis padres vivían saliendo de casa, y ese mismo día que Gladys llegó y a los dos minutitos yo le hice esa declaración, a los diez minutos mis padres nos comunican que en momentos saldrían de viaje para estar una semana fuera del país, y con ella nos mirábamos de continuo esperando que llegara ese momento de ellos partir, para caer yo en las manos de ella que me agarraría para comenzar a divertirse con mi cuerpo.
    
    Los dos... ¡ardíamos!!! Y fue salir mis padres despidiéndose de nosotros que quedábamos ya completamente solos en la casa, y yo, que estaba ya como enredado en ...
    ... la telaraña de mi prima, al irse mis padres, así como una inmensa araña va rápidamente a atrapar al bichito enredado en su tela, así, exactamente así, Gladys corrió a capturarme viniéndoseme encima atrapándome.
    
    Era verano y vestía yo un pequeño shortcito viejito y ajustadito y medio rotito notándoseme la extravagante erección que no podía yo contener por mi desaforada calentura, y ni bien mi prima me agarró, me lo arrancó de un solo tirón rompiéndomelo y dejándome completamente desnudo con mi enorme chorizo al aire y largo y bien grueso y duro, y mis huevos henchidos por aquella calentura bestial que tenía, y ahí nomás Gladys comenzó a divertirse sumergiéndome en una avalancha de cosquillas atroces que me empezaba a hacer haciéndome gritar y reír y suspirar de placer y desesperación pero feliz de empezar a ser el juguete de ella.
    
    Mi prima se largaba las carcajadas haciéndome a dos manos cosquillas de todo tipo y agarrándome la pija y pajeándome y mamándome y me ponía sus pies en la cara y yo se los lamía y a la vez gemía y gritaba de excitación y placer y aquello era ya un desenfreno donde mi prima me hacía lo que quería y yo aguantaba feliz sabiendo que era ya… ¡su esclavo!!!
    
    Completamente desnudo y caliente mi prima comenzó a montarme subiéndose acaballada sobre mis hombros, comenzando a hacerme andar con ella encima mío así llevándola por toda la casa que en su inmensa amplitud y con escaleras que llevaban a los pisos superiores, iba y venía yo con ella montada ...
«123»