1. Mi primera vez


    Fecha: 25/12/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hola amigos agradezco por leer mi relato.......
    
    Esta experiencia pienso que ha sido una de las mejores de mi vida, sino la mejor. Haber hecho el amor con una mujer de 28 años, fabuloso.
    
    Todo empezó cuando yo tenia 18 años en mi casa llego a trabajar una empleada del servicio domestico llamada SARA era peli negra, blanca, delgada tenia unas tetas inmensas y bien formadas, ni que decir de ese culo que tenia hermoso, yo no se que hacia esa mujer trabajando de empleada seguro por lo que era del campo no se.
    
    En ese momento me pareció una muchacha mas pues en mi casa hubo muchas empleadas, además le gustaba usar faldas corticas y demás, pero nunca las vi como mujer si no como la empleada hay que entender era pequeño pero a SARA después de un tiempo la vi con otros ojos.
    
    Todo empezó cuando ya había transcurrido un buen tiempo de ella trabajar en la casa, un día se me ocurrió decirle por molestar que me iba a dar de cumpleaños, pues ya estaba cerca la fecha de los cumpleaños y ella me dijo lo que tu quieras en ese momento lo tome como broma y no le preste mucha atención.
    
    Al día siguiente después de que se fueron a trabajar mis papas, me dio por bajar a su pieza y volví a decirle que me va a dar de cumpleaños y ella me respondió otra vez pero con voz sensual lo que quieras mientras decía eso comenzó a quitarse la ropa, de por si no tenia mucha un vestido enterizo que solo desabrocho y cayo quedando en ropa interior demostrándome la dimensión de sus tetas inmensas ...
    ... casi se le salían del brasier y sus tanguitas de negro súper delgaditas.
    
    En ese momento me quede inmóvil, entonces ella se acerco y me dijo aquí esta tu regalo has lo que quieras con él. En ese momento yo no sabia que responder, cuando me día cuenta ya se había quitado todo estaba desnuda "HAY QUE MUJERZOTA PARECIA PURA MODELO PORNO BONITA TETONA Y CARA DE BANDIDA" y yo seguía inmóvil en ese momento se agacho y me saco el pené del la pantaloneta que tenia puesta y me dijo ahora vas a saber que es bueno.
    
    Y comenzó a chuparme el pené como si fuera un bombombun y yo no reaccionaba pero que iba hacer era virgen, era tímido. Bueno pero ella siguió mamandomelo llego un momento en que se lo saco de la boca, se paro y me llevo a su cama me sentó en el borde de la cama cuando estaba allí ella se me sentó en el pené y comenzó de arriba abajo, que rico ahí ya se me había quitado el miedo y comencé a chuparle esas tetas y acariciarlas mientras ella seguía subiendo y bajando, hubo un momento en que paro y me dijo te gusta el regalo, yo le dije que si, ella se paro y me lo volvió a mamar.
    
    En ese momento me agache a ver el pené estaba erecto grande duro, cabezón nunca lo había visto así y "eso que a dios gracias salí bien dotado con un pené de 20 CMS de largo y 4 de diámetro"estaba tan Excitado que la levante la acosté y la penetre por su vagina con tal fuerza y la excitación fue tal que ella grita.
    
    Yo no hacia mas que meterselo y sacárselo, ella me decía mas duro dale mas duro ...
«123»