1. Susy y Sofía un ángel y un demonio 3


    Fecha: 09/08/2017, Categorías: Jóvenes Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... migo, comense a lavar los platos cuando sentí unas manos por atras garrándome las nalgas y deslisandolas asta delante como queriendo tocar mi miembro que ya estaba a más no poder me bajo el sierre y me desabrochó el botón y con sus dos manos me bajo el pantalón un poco asta quedar mi pene fuera.
    
    Espera Susy nos puede ver tu hermana le dije.
    
    Ella no se da cuenta, cuando ve tele se queda muy entretenida me dijo mientras se arrodillaba para sentír su lengua caliente en mi pene que empezó a metérselo a la boca y a succionar inesperta con sus labios muy abiertos por tener una boca chiquita.
    
    Me enjuague las manos por qué tenía jabón y me las seque jale una silla del comedor y la sente para quitarle su pantalón yo me inque para estar a su altura y comenze a abrir sus piernas ligeramente para chupar su vagina mientras ella me agarraba de los cabellos y me sumía con fuerza asia sus muslos.
    
    Le empeze a dar de lenguetazos subiendo desde abajo asía arriba y recorrer en círculos su clítoris por un buen rato como si en eso se me fuera la vida.
    
    Para Pepe para que siento cosquillas me quiero hacer pipí para para.
    
    Yo ya sabía que estaba apunto de un orgasmo y le metía más mi lengua como queriendola penetrar con ella asta que con sus muslos me apretó mi cabeza con fuerza y sentí que fluía un hilo de líquido de su vagina me dediqué a succionar todo cada gota que emanaba de aquella vagina virgen para que ella no perdiera ni un segundo de goce, pasaron unos instantes y fue ...
    ... aflojando sus piernas yo me despege y ví su entrada colorada con los labios ligeramente inchados y brillosos y le dije quieres que disfrutemos más?
    
    Si no pares por favor me gustó eso que me hiciste, senti como un ormigeo en mi estomago y mis piernas me dijo.
    
    La puse de pie y me senté a hora yo en la silla me recosté un poco para que mi pene estubiera lo más cómodo posible a ella la puse de espaldas a mi y la acomode con las piernas abiertas entre mis piernas y entre la silla para apuntar con mi pene en la entrada de su vulva y comenze a jalar asía abajo dando ligeros empujones en su estrecha vagina que se resistía a mi enorme pene.
    
    No entra Pepe y me lastima un poco es demasiado grande para mí, no va a caber me dijo.
    
    No te preocupes solo dolerá mientras entra y se acomoda ya verás que te gustara solo relata un poco tus muslos y déjalos flojitos .
    
    Le dije mientras la tomaba con mis dos manos de su cadera y la fuí sentando con más fuerza asta que sentí como que resbaló la cabeza de mi pene y me apretaba y se abría paso separando al máximo se estrella vulva.
    
    Ayy ayyy ayy sacalo, sacalo me duele ayyy me duele.
    
    Yo ya no hice caso estaba demasiado exitado y le dije espera a que se acomode y verás que se te pasara.
    
    La jale un poco más asta que pude ver cómo sus nalgitas cayeron y se recargaron en mi pelvis, ella grito de dolor y su espalda la arqueo en mi pecho.
    
    Ayyyyyyy ayy ayyy por favor sácalo está muy grande sentí que me rompiste algo ayyyyyyy.
    
    yo le ...