1. En la bañera


    Fecha: 20/12/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Amy, Fuente: CuentoRelatos

    Me levanto a duras penas, las rodillas me flaquean, por mis muslos caen restos de la corrida que me has provocado...
    
    Me dirijo al baño, pero antes te doy un besito y te guiño un ojo. Comienzo a llenar la bañera con agua calentita que es lo que mi cuerpo pide ahora. Me siento en la taza del váter, bajo la mirada y noto como mi coñito desprende un agradable aroma a sexo. Me lo acaricio con cuidado, todavía está muy sensible después de haberse corrido.
    
    Mientras, la bañera ya a medias, hace que el baño se llene de vaho, apenas se ve nada, me paso los dedos por mis labios como queriendo recordar el maravilloso despertar. Pasan unos segundos y entre el vaho que se había formado, distinguí como te acercabas. Desnudo, andando lentamente hacia a mí y con la polla totalmente erguida y agarrándola con la mano, como un caballero que se dijere con su lanza hacia el enemigo... Solo que esta vez, la dirección de la fusta iba encaminada a mi boca. Siento como roza mis labios, saco la lengua y te la lamo con delicadeza y mucho gusto, me deleito con cada ...
    ... poro de la piel saboreando cada rincón de tu maravilloso miembro.
    
    Me separas ese falo de la boca, y sin decir palabra me das la mano y me invitas a meternos en la bañera juntos, que ya llena apagamos el grifo.
    
    Nos tumbamos, comenzamos a echarnos gel abundante gel y sales de baño. La bañera era enorme, además tenía jacuzzi, tenía unos botoncitos para soltar chorros y burbujas que nos hacían unas deliciosas cosquillas. De fondo sonaba música de lo más relajante, entre ellas la de Rivera flas in yo de Yaruma, Que es mi favorita para llegar un buen polvo, una canción, que a la vez me hace sentir con una paz interior increíble. Me encanta llegar al orgasmo escuchándola.
    
    Después de un rato abrazándonos, besándonos, investigando con todos los sentidos nuestros cuerpos, me senté sobre ti. Cabalgué sin parar, moviendo mis caderas y gozando de como tu polla se incrustaba dentro de mi ser... y justo, al llegar al final de la canción fue cuando tuve de nuevo un maravilloso orgasmo.... De nuevo me has transportado a un mundo mágico de placer.... 
«1»