1. Nuestra amiga argentina otra vez con Belu de puta


    Fecha: 09/08/2017, Categorías: No Consentido Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... en bolas.
    
    Yo: no se… Dame un rato.
    
    Belu: OK en un rato hablamos.
    
    La cosa es que me encerré en mi cuarto, me empecé a tocar, me empezaba a calentar la idea, de portarme como una prostituta, pero prostituta bien vip, y eso ¡me quemaba la cabeza!, la intriga de cómo sería todo, y como digo siempre, prefiero arrepentirme antes de quedarme con las ganas.
    
    Le mando un mensaje a Belu:
    
    Yo: Ok, nena, pero es la última vez.
    
    Belu: dale buenísimo, vas a ver que no t vas a arrepentir y te vas a ganar un monton de US$ (la única $$ que me gane fue haciendo de puta, ¡de terror!)
    
    Yo: bue como hacemos.
    
    Belu: venite a casa a las 23 hs, nos quedamos un rato en casa y vamos.
    
    Yo: OK.
    
    Bueno, ya está le dije que si, y no podía volverme atrás, la cosa es que estaba cenando con mis viejos, los tres solos, y pensaba “estos ni se imaginan que hoy trabajo de puta”, eso me daba cierta cosa, porque mi viejo me da todo para que no me falte nada, pero ¡yo soy así!, no se como explicarlo, pero estas cosas, me matan, no me dejan pensar digamos sanamente, me gusta y me calienta ¡la adrenalina que me da!
    
    Me pongo una pollerita corta, no en bolas, pero corta zapatos de taco alto y una blusa, mis viejos por suerte habían salido así que no me vieron como estaba vestida cuando me fui.
    
    Llego a lo de Belu subo, la trola estaba ¡casi en bolas!, con un vestido re, pero re corto, apenas le tapaba la cola, ¿me explico?, me mira y me dice: “forra, no vamos a una iglesia, te dije que te ...
    ... vistieras bien trola, esa pollerita que tenes es muy amplia y larga, veni, ¡ponete esta! Y me da una pollerita que también apenas me tapaba la cola y ¡re ajustada!, le dije: “ni en pedo salgo así ¡a la calle!”, y me convenció porque el auto lo deje en la puerta, aparte tenía razón, como estaba vestida ella, yo me tenía que vestir igual, PERO PARECIAMOS ¡DOS PUTAS EN SERIO! CON ESAS POLLERITAS QUE ERAN CASI CINTURONES, Y TODAS LAS PIERNAS ¡AL AIRE!
    
    Yo re nerviosa, Belu, me tranquilizaba, acariciándome las piernas y de paso me iba calentando en el camino, hasta que llegamos a la casa de los “viejitos”, mi adrenalina, corazón a mil, me preguntaba ¿Qué carajo hago acá de nuevo?, pero ya estaba, ¡y lo tenía que hacer bien!
    
    Entramos al departamento, Belu tenía razón, eran de re nivel, bien conservados, y un deparatamento súper grande, al menos el living ¡enorme!, Belu saluda al que nos abre la puerta, y de una le pregunta: ”¿todo bien?” y le acaricia la pija, como me dijo que la siga a cada uno que nos saludaba, lo saludaba ¡tocándole la pija! Y yo les preguntaba lo mismo, así ¡de una!
    
    Los viejos decían: “es re linda tu amiga” y Belu les dice: “¿les parece?”, se da vuelta, me da un beso, dos besos, tres besos (yo parecía una dominada que hacía solo lo que ella me hacía hacer).
    
    Nos empezamos a besar, pero en serio, con esos besos de lengua suave que nos damos nosotras, mientras los viejos nos miraban y eso me calentaba, Belu (gran HIJA DE PUTA), me mete la mano debajo de ...