1. En el Cibercafé 2: Qué Vergota!

Fecha: 08/08/2017, Categorías: Gays Autor: Francis93, Fuente: SexoSinTabues

... dolia mucho y me quejaba, pero de alguna forma igual me gustaba. Despues de un rato asi me la empieza a enterrar más con mete y saca hasta que esa vergota entra hasta el fondo. Me la metía cada vez más rapido mientras yo me apoyaba en la pared. Como a los 10 minutos de ser follado. por ese pico gigante ya no sentía dolor y comencé a sentir puro placer, yo empecé a moverme más aún. John al darse cuenta de esto me la empieza a meter con más fuerza hasta que sus huevos chocaban con mi culo. Me la metió tanto rato y tan rico que a los 20 minutos de estarmela metiendo entera me hace acabar sin tocarme y aun estando afirmado de la pared, chorros y chorros de semen eyaculados al suelo y yo emitía unos gemidos de mucho placer. Yo estaba tan caliente que podía seguir recibiendo pico aun, me encantó esta follada, y seguiamos, John y me agarraba de la cintura, del pecho, me agarraba del abdomen y me acercaba a el para besarme el cuello, me lamía la oreja, me besaba la nuca, etc. Yo estaba delirando de placer mientras que John no paraba, llevabamos como media hora sin para la follada y en ningun momento John me la sacó. Hasta que él empezó a gemir, me decía voy a acabar, me agarra del hombro y de la cintura y se comienzan a sentir los chorros de semen calientitos dentro de mi ano, eso me exitó de nuevo y me hizo acabar de nuevo también. Después de eso se saca el condón con semen, lo bota a la basura y me dice -estuvo muy rico todo, tení un culo muy rico, ojalá lo podamos repetir-. Después que terminamos salimos del lugar y nos fuimos cada uno a nuestras casas muy, muy relajados. Fue una muy buena tarde. Despues de eso no volví a ver a John hasta en un par de años más, pero fue en otra instancia muy distinta. Espero les guste esta experiencia, que es 100% real.