1. CACHONDEADA EN LOS VIVEROS DE COYOACAN

Fecha: 12/12/2018, Categorías: Masturbación Autor: Anónimo, Fuente: SexoSinTabues

Era entre semana y llegué a hacer ejercicio tempranito a los viveros. Al terminar me metí a los pasillos a estirar un poco y a caminar un rato para aflojar los músculos, cuando de pronto en uno de los pasillos veo a un señor parado junto a un árbol también haciendo algunos estiramientos. Pase junto a el y lo saludé y seguí haciendo mis estiramientos, traía el short con el que corro y me puse a hacer sentadillas y así estaba cuando el señor se me acercó y me dijo que si estaba adolorido de las piernas, le dije que un poco por el ejercicio, que me dolían los muslos, a lo que me dijo que me caería bien un masaje en las piernas, yo le contesté que tal vez, entonces se acercó a mi y me dijo que subiera la pierna y la apoyara en su hombro y me empezó a dar masaje en el muslo, muy suavemente me acariciaba la pierna y luego me empezó a masajear el muslo por la parte de la entrepierna y así seguía acariciándome mas y mas, yo note que le gustaba y me empecé a calentar, el siguió y me dijo que ahora subiera la otra pierna y me siguió dando mas masaje, yo me sentía muy bien y entonces me dijo que si quería masaje mas arriba y le dije esta bien Por lo que me metió mano en las nalgas, me las acariciaba y también los testículos y mi verga que ya se estaba parando, luego ya que estaba yo mas caliente me agarró la verga y también me empezó a dar masaje ahí, y luego en el vientre, me bajo un poco el short y tomó nuevamente ...
    ... mi verga que ya estaba bien parada, yo para ese entonces ya estaba bien caliente y también le agarre su verga que era grande y larga y la empecé a masturbar El también me empezó a masturbar y me dijo que ya se iba a venir, entonces yo lo solté y el termino de hacerse la chaqueta hasta que se vino a chorros, tenía su verga bien parada y estaba bien caliente de agarrarme mis piernas y nalgas, luego me volvió a agarrar la verga y le dije que por favor me siguiera masturbando hasta que ya me viniera, siguió así un rato y ya tenía yo bien parada mi verga y entre sus manos, estaba bien cachondo y caliente, pero me aguante las ganas de venirme para seguir sintiendo rico como me masturbaba Siguió así y me dijo que rica esta tu verga, esta bien sabrosa, ya va a descansar ahorita que arroje su lechita, quiero que sientas bien rico, que te vengas y que saques todo tu estrés y que grites de placer, entonces me calenté super y ya no aguantaba mas, empecé a sentir que me venía y era lo único que deseaba en esos momentos de cachondez y lujuria, el me siguió masturbando hasta que ya no pude mas y saque todos los chorros de semen que traía adentro, me vine riquisimo mojando toda su mano y me dijo que rico te veniste papi, me encanta tu verga y tus nalgas y tus muslos, estas bien bueno Yo estaba bien caliente y le dije a ver cuando nos volvemos a encontrar por aquí para que me vuelvas a dar masajito y me agarres mi verga.