1. Paola, exhuberante y provocativa mamá


    Fecha: 08/08/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Gabriel351, Fuente: CuentoRelatos

    ... Paola volvió a subirse sobre mí, llevo mi pene hasta su vagina y lo introdujo en ella y se movía sobre mi haciendo que mi pene entrase y saliese de su cuerpo….de su ardiente y apetecible vagina, ella no paraba de gemir, yo acompañaba sus movimientos sujetándola por la cintura los dos aceleramos los movimientos como dispuestos a llegar a ese final tan deseado, pero nos aquietamos, ella lentificó su cogida, me miraba sonreía, se mordisqueaba los labios y no paraba de decir que me amaba.
    
    Siguió cabalgando sobre mí pero muy lento, luego la giré, ahora ella estaba sobre la alfombra y yo sobre ella, cerró sus ojos, la abrasé y la besé y me incorporé sobre mis rodillas ella se abrió de piernas y yo volví a penetrarla, ella pedía que se lo diese todo y dijo:
    
    P- Esto es solo el principio, pero ya no puedo más quiero que me acabes, quiero sentir tu semen calentito recorriendo mis entrañas.
    
    Y entonces comencé a penetrarla en forma vigorosa y acelerada, volvimos a girar y ella se puso en cuatro yo la tome por la cintura y volví a penetrarla, pero ella se incorporó ambos ...
    ... quedamos arrodillados con su cola por momentos sobre mis piernas, volvió a ponerse en cuatro me beso, y continúe penetrándola hasta que ambos no resistimos más….acabamos juntos…su cuerpo se agitaba se convulsionaba y un gritó profundo y placentero se apoderó del lugar; yo la tome con fuerza por la cintura mi pene lanzó dentro de su vagina torrentes de cálido semen, estuvimos así unidos hasta que nuestros cuerpos volvieron a la quietud a la calma propia luego de haber vivido momentos inolvidables.
    
    Ella retiró mi pene casi flácido de su vagina, se acostó sobre la alfombra yo sobre ella y nos besamos y acariciamos durante largos minutos, ella era pura y enloquecedora pasión…luego nos fuimos a duchar juntos, cenamos y nos acostamos, no para dormir por supuesto ella era insaciable, y yo la deseaba con todas mis fuerzas….tuvimos sexo dos veces más, a eso de las 3 de la mañana el sueño nos venció…ese fin de semana volvimos a hacerlo varias veces…
    
    Estuvimos como pareja varios meses luego llegó el final, pero nunca pude olvidarla siempre te voy a extrañar y a desear Paola. 
«1234»