1. LA MADRE DE LUCIA


    Fecha: 25/11/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: shanti, Fuente: RelatosEróticos

    Tras acabar el 4º año de carrera, decidí irme a Mallorca a trabajar de camarero para ganar algo de dinero, pues quería irme a Dinamarca al acabar la carrera para hacer el doctorado.
    
    A los pocos días empecé en un hotel, y todo iba muy bien, trabajo de día, fiesta de noche, y encima a las dos semanas conocí a Lucia. Era de León y como yo también estaba sacándose unos durillos para sus estudios. Tenía mi misma edad y era muy atractiva. Rubia, una talla 95 de pecho, 1,66 y unos 60 Kg. Muy simpática y muy dulce. A finales de Julio nos fuimos a vivir juntos, ya que así, ahorrábamos dinero con el alquiler. En menos de una semana, empezamos a tontear y acabamos liados. Todos los días follabamos al menos una vez, todo iba bien. Un día le propuse hacer sexo oral, y se negó, yo estaba muy caliente aquel día y cuando estábamos en plena acción le intenté meter un dedo por el culo. Paró y me dijo que no le iba.
    
    Cada día le proponía algo, pero ella a todo se negaba. No a sexo oral, no al anal, nada de correrme fuera, nada de masturbarnos juntos, nada de palabras mal sonantes… nada.
    
    En septiembre me comento que venia su madre a pasar unos días de vacaciones, y que se quedaría en casa, ya que teníamos un sofá cama en el salón y podría dormir en el.
    
    Como buen caballero me presté a dormir yo en el salón y que ellas durmiesen juntas.
    
    Llegó septiembre y llego la madre. Laura se llamaba, 38 años, divorciada, rubia 1,75 cm. aprox., bien conservada y atractiva.
    
    El primer día que ...
    ... fuimos a la playa, descubrí que la señora estaba bastante bien sin ropa.
    
    Llevaba una braga del bikini de su hija, que se le metía constantemente por el potente culo y la parte de arriba de otro, ya que tenia bastante mas pecho que Lucia. Esa tarde cayo la primera paja pensando en ella.
    
    Toda la semana fue creciendo mi interés por Laura, acrecentado por la colección de tangas que iba colgando en el balcón y la falta de sexo con su hija. Dos polvos malos en diez días.
    
    El día noveno de su estancia, yo trabaje por la mañana y Lucia por la tarde. Al llegar a casa había un mensaje pegado de su madre a la nevera que decía:
    
    Estoy en la playa, donde siempre, anímate y vente. Si no me ves llámame, llevo el móvil de Lucia.
    
    Me cambie rápidamente y fui en su busca. Al llegar no la veía y la llame.
    
    Laura no te veo ¿donde estas?- le pregunte.
    
    Estoy a la derecha del puesto de alquiler de sombrillas, soy la de la braguita negra y el top amarillo – dijo mientras agitaba las manos para que la viese.
    
    Baje y al llegar casi me caigo de la impresión. Las braguitas eran realmente unas braguitas que tenia Lucia de color negro. Tan flipado me quede mirando, que me dijo:
    
    Si, son unas bragas, pero es que la del bikini la tengo toda mojada.
    
    Me tumbe a su lado boca abajo, porque algo estaba creciendo dentro del bañador…
    
    Estuvimos charlando de cosas intrascendentales durante un rato y de repente me dice que se va a poner boca a bajo y haber si le doy aceite en la espalda y en ...
«1234»